Inicio » Animación » “Evangelion”: la última película ya está en desarrollo (desde El Comercio)

“Evangelion”: la última película ya está en desarrollo (desde El Comercio)


Desde El Comercio de Perú publican la siguiente noticia:

“Evangelion”: la última película ya está en desarrollo

Neon Genesis Evangelion” (1995-1996) está considerada entre las mejores series de animación de la historia. Desde el 2007 ha sido adaptada a películas que, con diversos cambios, cuentan la historia de nuevo. Los fans esperan la parte final desde el 2012, pero recién esta semana hay noticias de la producción.

En declaraciones a la web “UK Anime Network”, Takeshi Honda, integrante del equipo de animación de las películas, confirmó que la producción ya inició. “Ahora estamos trabajando en la nueva película de ‘Evangelion‘”, dijo.

“Estamos trabajando duro y (la cinta animada) saldrá eventualmente, así que gracias a todos por su paciencia. Por favor, continúen siendo pacientes, porque va a ser el último episodio”, dijo.

No es la primera vez que un integrante del estudio Khara, productora de las películas de “Evangelion“, se pronuncia. En julio último habló Hideaki Anno, creador de la saga.

“Primero que nada, quisiera disculparme. Los he hecho esperar por la nueva película de ‘Evangelion‘ por mucho tiempo. Lo siento”, dijo Anno en una conferencia de prensa por el lanzamiento de “Shin Godzilla”, su más reciente trabajo como director.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Comercio: http://elcomercio.pe/tvmas/series/evangelion-anime-prepara-su-pelicula-final-noticia-1947520

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s