Inicio » Actividades » Comienza la cuenta atrás para el MangaFest/GamingFest (desde GTM)

Comienza la cuenta atrás para el MangaFest/GamingFest (desde GTM)


Desde GTM publican la siguiente noticia:

Comienza la cuenta atrás para el MangaFest/GamingFest

Tan sólo queda una semana para que comiencen dos de los mayores eventos de cultura japonesa y videojuegos en Andalucía, los llamados MangaFest y GamingFest. Un evento doble que va ya por su quinta y segunda edición, respectivamente y que este año ha echado toda la carne en el asador para atraer al mayor número de público posible. Ambos eventos contarán con una superficie de 22.000 metros cuadrados y se realizarán simultáneamente los días 2, 3 y 4 de Diciembre en el palacio de congresos FIBES de Sevilla.

Ambos eventos como viene siendo habitual traerán a la capital sevillana multitud de actividades, torneos, concursos e invitados selectos de cada uno de los ámbitos que ofrece. Algunos de los invitados del mundo del videojuego que asistirán serán, los youtubers Celopan y JosemiCOD5, o los casters de BronzeTactics entre otros muchos. En el ámbito de cultura japonesa tendremos a grandes cosplayers como Aline Cosplay, Nebulaluben o Jannet Incosplay, grandes conocidos en el mundo de internet como el equipo de Diffferent Entertainment, productora de Malviviendo, y grandes actores de doblaje de la serie de juego de tronos como María Blanco, Jorge Saudinós o Eduardo Bosch.

Para más información, pueden ir al enlace de GTM; http://www.gamestribune.com/noticias/comienza-la-cuenta-atras-mangafest/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s