Inicio » Animación » STAR WARS REBELS: DENTRO DE LA SOMBRA DA INCIO A LA TERCERA TEMPORADA

STAR WARS REBELS: DENTRO DE LA SOMBRA DA INCIO A LA TERCERA TEMPORADA


starwarsrebels

STAR WARS REBELS: DENTRO DE LA SOMBRA DA INCIO A LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE EN DISNEY😄

El gran estreno estará seguido del especial de Lego Star Wars: La resistencia se levanta

Star Wars Rebels, la serie animada aclamada por la crítica regresó a la pantalla de Disney😄 con Star Wars Rebels: Dentro de la sombra, el especial de una hora que dio comienzo a la tercera temporada de la serie y presentó por primera vez a sus nuevos personajes: el Gran Almirante Thrawn y Bendu. A su término, la audiencia pudo disfrutar del primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta, una serie animada repleta de comedia, acción y aventura. La nueva temporada de Star Wars Rebels estrenará en diciembre en el canal.

Luego de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación de la nave Fantasma —ahora liderada por Ezra, que regresa más poderoso—, fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.

Creada por Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los clones), Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”) y Carrie Beck, Star Wars Rebels cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y su coproducción ejecutiva está a cargo de Henry Gilroy.

Para completar la propuesta, al término de Star Wars Rebels: Dentro de la sombra el canal emitirá el primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta, una serie animada de formato corto repleta de comedia, acción y aventura que cuenta con reconocidos héroes y villanos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y que revela historias nunca antes contadas a lo largo de cinco episodios que incluyen a Kylo Ren, Han Solo, Finn, Rey, BB-8, Maz Kanata y más.

Lego Star Wars: La resistencia se levanta es una producción de Wil Film y the LEGO Group. Irene Sparre (Ninjago: Masters of Spinjitzu) y Erik Wilstrup (“Crónicas Droides”) son productores del primer episodio, titulado “Poe al rescate”, que sigue las andanzas del piloto de la Resistencia Poe Dameron, quien acude a ayudar al almirante Ackbar cuando permanece cautivo en manos del Capitán Phasma. Kylo Ren, C-3PO y BB-8 también aparecen en el episodio.

Las últimas noticias sobre #StarWars pueden encontrarse en @StarWarsLATAM y Star Wars Latino.

 

Acerca de Lucasfilm

Lucasfilm Ltd., una propiedad subsidiaria de The Walt Disney Company, es un líder global en producción de entretenimiento en contenidos digitales, de cine y de televisión. Además de producir contenidos audiovisuales, las actividades de la compañía incluyen el desarrollo de efectos visuales y la postproducción de audio, animación digital de avanzada, software de entretenimiento interactivo y la comercialización de productos a nivel global de sus propiedades, incluyendo las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd., está basada en el norte de California.

 

Acerca de Disney😄 – Latin América

disneyXD

Disney😄 es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney😄 es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker es la serie animada de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney😄 reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Boyster, el chico ostra; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; Galaxia Wander; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago y Yo Kai Watch.

Disney😄 presenta también películas como Mark y Russel en un viaje sin licencia; Muppets 2: Los más buscados; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; Iron Man – Hulk: Héroes unidos; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Jurassic Park y Jurassic Park 3.

Las experiencias de Disney😄 también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Disney😄 es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

NATALIA ROMERO C.

inTacto Comunicaciones Ltda.

natalia@in-tacto.com

Cel: 321- 3721210 

Tel: (57+1)2458784

Tel: (57+1)2456744

http://www.in-tacto.com

Lucas Peres Castrillón

Celular: 3134640636

PBX: 7432323 Ext: 6034

E-mail:

lucas.peres@cinecolor.com.co

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s