Inicio » Animación » Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection serán 2 películas (desde Ramen Para Dos)

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection serán 2 películas (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection serán 2 películas

La edición de enero de 2017 de la revista Megami desvela este miércoles que el anime de Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection contará finalmente con dos películas y no una. La primera de esta entrega cinematográfica de la franquicia mahô-shôjo llegará a las salas niponas como estaba previsto, en verano del próximo año. La segunda entrega no se demorará mucho en su estreno con respecto a la primera, aunque aún no tiene fecha concreta.

En la misma revista se ofrece una entrevista a Masaki Tsuzuki, creador de la franquicia de Magical Girl Lyrical Nanoha. En esta, Tsuzuki detalla que que la historia será completamente nueva y tendrá lugar tres meses después de que Nanoha y el resto de personajes comiencen el verano de su quinta grado. Los acontecimientos de la historia comienzan cuando ciertos incidentes comienzan a tener lugar en la ciudad de Uminari, así como en el área de alrededor de Tokio, lo que llevará a Nanoha y los otros a investigar. La historia contará con nuevos personajes, además de los ya anunciados de Amitie y Kirie. El traje Barrier Jacket de los personajes también contarán con un diseño totalmente nuevo.

El estudio Seven Arcs, responsable tanto de la primera como última serie animada, se encarga de animar este nuevo proyecto animado. Masaki Tsuzuki, creador y guionista de esta franquicia, vuelve aparecer acreditado como autor de la idea original así como escritor del guion. Takayuki Hamana (The Prince of Tennis, Library War, Appleseed XIII) es la persona escogida para dirigir esta película de Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, mientras que Kana Hashidate (Dog Days’) se encarga de diseñar los personajes del anime. Shochiku se encargará de la distribución del dicho filme.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/magical-girl-lyrical-nanoha-reflection-seran-2-peliculas/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s