Inicio » Actualidad » Perfil del “Smart Shopper” en compras online (desde Groupon)

Perfil del “Smart Shopper” en compras online (desde Groupon)


Perfil del “Smart Shopper” en compras online 

Se acerca la temporada de fin de año y llega con ella la oportunidad de sacar a la luz las habilidades de smart shopper o comprador inteligente que todos llevamos dentro. A continuación Groupon, líder global de comercio electrónico local, te da algunas características que sobresalen en esos consumidores que saben cómo acceder a las mejores ofertas y beneficiar sus finanzas al mismo tiempo. ¿Te identificas con alguno?

  • Navegador experto y analítico: sabe moverse en la web e identifica todas las posibilidades que ofrece Internet y los dispositivos móviles para comparar e investigar precios antes de comprar.
  • Conversador online: interactúa y expresa sus sentimientos cada vez más en los canales sociales. Comenta y le da mucha importancia a las opiniones de los demás para guiar su compra de forma inteligente.
  • Piensa en su economía: busca descuentos y buenas ofertas en eventos online como CyberLunes que se realizó del 28 al 29 de noviembre y consideran sitios como Groupon como una excelente opción para encontrar las mejores promociones.
  • Valora las experiencias: sabe que muchas veces las mejores compras que puede hacer están relacionadas con experiencias que se pueden extender a toda la familia, a la pareja o al grupo de amigos. Una cena, una actividad recreativa o un viaje siempre serán regalos bien recibidos en esta época hecha para compartir.
  • Es un Mobile Friendly: entiende y disfruta cada vez más los beneficios de las compras por dispositivos móviles, aprovecha los descuentos especiales e incentivos que ofrecen comercios electrónicos como Groupon para estas plataformas.

Acerca de Groupon

groupon

Groupon (NASDAQ: GRPN) está construyendo un hábito diario en el comercio local, ofreciendo un gran mercado móvil y online donde las personas descubren y ahorran en increíbles cosas para hacer, ver, comer y comprar. Al permitir el comercio en tiempo real a través de negocios  locales, destinos de viaje, productos de consumo y eventos, los compradores pueden encontrar lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer.

Groupon está redefiniendo la forma en que pequeñas empresas atraen y retienen a sus clientes, proporcionándoles herramientas de marketing personalizables y escalables para que sus negocios crezcan de manera rentable.

Para descargar la aplicación móvil de Groupon, visite www.groupon.com.co/mobile. Para buscar grandes ofertas o suscribirse al newsletter de Groupon, visite www.groupon.com.co. Para aprender más acerca de las soluciones para socios y cómo trabajar con Groupon, visite  www.grouponempresas.com/co.

Lina Vanegas

lvanegas@groupon.com

310 8610878

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s