Inicio » Animación » El anime original Seiren presenta nuevos detalles (desde Koi Nya)

El anime original Seiren presenta nuevos detalles (desde Koi Nya)


Desde Koi Nya publican la siguiente noticia:

El anime original Seiren presenta nuevos detalles

La web oficial del anime original Seiren, de Kisai Takayama, ha empezado a emitir el primer vídeo promocional de la serie, así como detalles del argumento, los temas principales, la fecha de estreno, el manga promocional y nuevos miembros del reparto.

Al igual que Amagami SS, el anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados en cada una de las protagonistas. Los tres arcos ideados estarán centrados en Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.

Hanako Oku, que interpretó el tema principal de la película Toki wo Kakeru Shoujo, interpretará el tema del opening de Seiren, titulado Kimi no Hana. Cada una de las actrices de voz que interpreta a las tres chicas protagonistas interpretará un tema para el ending. Ayane Sakura cantará Shunkan Happening, cuyo single se pondrá a la venta el 25 de enero. Los temas de Shino Shimoji y Juri Kimura, que aún no tienen título, se pondrán a la venta el 22 de febrero y el 15 de marzo, respectivamente.

El anime se estrenará el 6 de enero a las 2:28 a.m. (hora japonesa) en TBS, y se emitirá más adelante en Sun TV y BS-TBS. Habrá un preestreno del primer capítulo en Tokio el 29 de diciembre, durante un evento que incluirá una charla con el reparto y una interpretación del tema del opening por parte de Oku.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: https://www.koi-nya.net/2016/12/03/anime-original-seiren-presenta-nuevos-detalles/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s