Inicio » Actividades » Convocatoria para Artistas, Músicos y Bandas – Fiesta de Reyes Magos y Epifanía Barrio Egipto 2017 (Bogotá, Colombia)

Convocatoria para Artistas, Músicos y Bandas – Fiesta de Reyes Magos y Epifanía Barrio Egipto 2017 (Bogotá, Colombia)


Se ha definido el nuevo contratista operador para el manejo de la programación de la tarima y de los anuncios oficiales sobre la Fiesta de Reyes Barrio Egipto Localidad La Candelaria 2017.

Además, anunciaron la convocatoria para todos los artistas locales y distritales que quieran mostrar su talento y obtener un espacio propio en la tarima principal de la Fiesta de Reyes 2017.

15541413_1312358605482003_5980111840342011916_n

Los artistas interesados que quieran participar en la convocatoria, pueden llevar sus documentos de identidad, su portafolio artístico, o brochure y traer algunas muestras de videos de sus trabajos.

Dichos requisitos los pueden presentar directamente a la carpa habilitada, al frente de la Parroquia Nuestra Señora De Egipto (Avenida Circunvalar con Calle 10), los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre, de 10:00 AM a 5:00 PM.

Invitamos a la comunidad de La Candelaria, a participar las audiciones culturales de la Fiesta de Reyes Magos. Estaremos muy pendientes sobre las postulaciones y propuestas que se realicen en el marco de esta celebración tradicional.

Sobre la Fiesta de Reyes Magos y Epifanía 2017:

En su versión 102, la Fiesta de Reyes del Barrio Egipto, Localidad La Candelaria, tendrá grandes sorpresas para todos los visitantes bogotanos, colombianos, latinoamericanos y de todo el mundo.

Es por ello que, Creaciones Artísticas (Sitio Bagatela) estará cubriendo este magno evento popular de toda Bogotá con fotos, entrevistas y reacciones de sus protagonistas.

La Fiesta de Reyes es organizada por el Comité de la Fiesta de Reyes, liderada por la Iglesia de Egipto, la Alcaldía Local de La Candelaria, la Junta De Acción Comunal Barrio Egipto, la Junta Administradora Local de La Candelaria, el sector de vendedores de la Localidad La Candelaria y el Consejo Local de las Artes, La Cultura y El Patrimonio, Clacplacandelaria Patrimonio.

Para màs información, pueden consultar con:

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s