Inicio » Animación » Estreno de LEGO FROZEN: LUCES MÁGICAS

Estreno de LEGO FROZEN: LUCES MÁGICAS


LEGO FROZEN: LUCES MÁGICAS LLEGA A LOS CANALES DE DISNEY EN ENERO

Los cortos animados del grupo Lego se emitirán por Disney Junior el sábado 14 y en Disney Channel el sábado 21 para sumergir a los fanáticos nuevamente en el mágico mundo de Arendelle

En enero se estrenará Lego Frozen: Luces Mágicas, una serie de cortos que cuentan una nueva aventura en el reino de Arendelle. Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf se embarcan en una misión para restaurar las luces del norte en esta historia contada en cuatro partes que podrá verse por la pantalla de dos de las señales Disney. El 14 de enero a las 7:45 pm se emitirán por Disney Junior y el 21 a las 11:00 de la mañana, por Disney Channel.

“Nos entusiasma seguir extendiendo el universo de una película que creó una conexión tan especial con los fans”, dijo Nora Tela, Vicepresidente y Chief Marketing Officer, The Walt Disney Company Latin America. “Lego Frozen: Luces Mágicas nos introduce en un nuevo episodio que involucra a uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza”, agregó.

La aparición anual de la aurora boreal sobre Arendelle significa buena suerte para el reino y recuerdos felices de la infancia para Anna y Elsa. Sin embargo, este año las luces no se presentan por lo que ellas, acompañadas por sus amigos, deberán atravesar obstáculos y complicaciones –que incluyen una tormenta, terreno traicionero y un fiordo congelado– para resolver esta incógnita.

Para celebrar la llegada de los cortos a ambos canales, previo a su estreno, tanto el 14 como el 21, se ofrecerá el film Frozen: una aventura congelada y luego el corto Frozen: Fiebre congelada. La cinta animada de Walt Disney Animation Studios Frozen: una aventura congelada se lanzó con gran éxito en 2013. Ganadora, entre otros, de dos premios Oscar®, un Golden Globe® y un BAFTA®, el film se ha convertido en un fenómeno mundial siendo la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos con más de $ 1.27 billones de dólares en taquilla mundial.

Repeticiones: En Disney Junior el domingo 15 a las 11:45 am, el miércoles 18 a las 11:30 am y 6:00 pm y el domingo 29 a las 12:30 pm y 5:30 pm y en Disney Channel el viernes 27 a las 12:30 pm.

Para visitar la fan page de Facebook global de Frozen, ingresar a https://www.facebook.com/DisneyFrozen.

Acerca de Disney Junior

image001

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea,  y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

 

CATALINA OCHOA GAITÁN.

InTacto Comunicaciones Ltda.

catalina@in-tacto.com

Cel: (57) 321- 3722449

       (57) 310- 8685463

Tel: (57+1)2458784

Tel: (57+1)2456744

http://www.in-tacto.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s