Inicio » Animación » El Anime De Saiyuki Reload Blast Llega En Julio (desde Universo Nintendo)

El Anime De Saiyuki Reload Blast Llega En Julio (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

El Anime De Saiyuki Reload Blast Llega En Julio

Por lo que veo en esta nota de Anime News Network, este sábado se llevó a cabo un evento llamado Saiyuki FESTA, que se realizó en el Makuhari Messe de Chiba, Japón. Ahí se anunció Saiyuki Reload Blast, una adaptación animada de la obra de Kazuya Minekura. Se tiene pensado que sea en el mes de julio de este mismo año que se estrene este nuevo anime.

Entre los actores de voz involucrados se encuentran Toshihiko Seki (Genjo Sanzo), Souichiro Hoshi (Son Goku), Hiroaki Hirata (Sha Gojyo) y Akira Ishida (Cho Hakkai). A diferencia de entregas anteriores, este anime no viene de parte de Studio Pierrot, sino que será un trabajo de parte de Platinum Vision, el mismo que colaboró en la animación de Servamp con Brain’s Base.

Solo espero que Saiyuki Reload Blast esté mejor llevado, porque el mencionado antes a veces se hacía algo pesado. A cargo de la dirección está Hideaki Nakano, mientras que Kenji Konuta de Library War, Ace of Diamond y Blood Lad supervisa los guiones. Ambos tuvieron los mismos puestos en Aoharu x Machinegun y Servamp. En cuanto al diseño de personajes, viene de parte de Youko Satou de Dog & Scissors.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2017/01/07/anime-saiyuki-reload-blast-julio/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s