Inicio » Anime y Manga en Latinoamérica » El GTN presenta música de anime y videojuegos en concierto sinfónico (desde RPP Noticias)

El GTN presenta música de anime y videojuegos en concierto sinfónico (desde RPP Noticias)


Desde RPP Noticias publican la siguiente información:

El GTN presenta música de anime y videojuegos en concierto sinfónico

Por primera vez se realizará un espectáculo musical sinfónico que celebra la cultura anime y gamer en el Perú. La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario presentará Animatissimo. En esta velada brillará la cultura pop japonesa. La cita será este domingo 5 de febrero en el Gran Teatro Nacional, desde las 5:30 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Dirigido por Gabriel Vizcarra, el programa incluye melodías de los animes más populares de la década de 1970, como Candy Candy y Marco; música de videojuegos clásicos como Súper Mario Bros., Final Fantasy y The Legend of Zelda; y composiciones de otros animes y videojuegos de gran arraigo popular como Lady Oscar y Shadow of the Colossus, entre otros.

Animatissimo es el nombre del primer ensamble musical en formato clásico dedicado a interpretar exclusivamente música de anime y de videojuegos en el Perú y Latinoamérica.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de RPP Noticias: http://rpp.pe/cultura/mas-cultura/gran-teatro-nacional-musica-de-anime-y-videojuegos-en-concierto-sinfonico-noticia-1027033

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s