Inicio » Biografías » YOUTUBER COLOMBIANO GANA FESTIVAL INTERNACIONAL AUDIOVISUAL

YOUTUBER COLOMBIANO GANA FESTIVAL INTERNACIONAL AUDIOVISUAL


¡YOUTUBER COLOMBIANO GANA FESTIVAL INTERNACIONAL AUDIOVISUAL!

Felipe Zapata en el 2016 recorrió 4 continentes

Visitará Bogotá entre el 6 y el 13 de febrero.

travel-film-fest2

Felipe Zapata es un pereirano de 36 años, que en el año 2009 decidió dejar su zona de confort como ejecutivo de éxito en una multinacional para realizar el sueño de su vida y perseguir su gran pasión: recorrer Colombia y el mundo, siendo un referente para los viajeros por medio de sus experiencias.

Felipe ganó el concurso Travel Film Fest 2016, en la categoría amateur se trata del primer Festival Internacional Audiovisual que premia experiencias de viajes y turismo en Colombia, organizado por la Fundación Turismo Responsable

Hubo 4 jurados de votación, entre los cuales estuvieron Amanda Avella, directora de la franja En las mañanas con Uno; además de Maritza Mantilla, realizadora de Vámonos de paseo de Blu radio.

El camino

En 2010, Felipe materializó su sueño creando un blog especializado (DomineViajesOnline.com) con el objetivo de ayudar a otros viajeros a dominar Internet y todas las tecnologías web para comprar sus viajes con mayores ahorros y mejor calidad.

El youtuber colombiano estudió administración de negocios en Eafit, se especializó en Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario y en el año 2010 se dedicó a estudiar sobre algo que le apasiona: el marketing digital y los negocios por Internet.

En el año 2011 Felipe creó su canal de YouTube y un par de meses después  empezó a recibir dinero por la monetización de publicidad en su canal. Varias empresas de viajes y turismo lo han contratado para crear alianzas y negocios. Actualmente enseña a otros cómo Internet ofrece grandes oportunidades para generar ingresos.

En 2012, Felipe se vinculó con Cámaras de Comercio y universidades para dictar conferencias y clases sobre marketing digital. Ha sido asesor y consultor de múltiples empresas.

El éxito como youtuber y bloguero de este paisa pujante, es dirigirse a sus suscriptores con honestidad, desparpajo y sobretodo presentándoles contenidos de interés para el viajero. Ha tocado temas como: 2 trucos para conseguir las mejores tarifas en tiquetes de avión, cómo conseguir hospedaje gratis por el mundo, las Apps de viajes más poderosas, 5 tips para visitar Europa sin visa Schengen, cómo alquilar un auto en el extranjero, qué destinos visitar por el mundo, entre muchos contenidos  que se debería revisar antes de emprender un viaje.

A conocer el mundo

Después de recorrer Colombia, Argentina, Chile, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá y gran parte de Europa, además de otros países, Felipe se ha enfocado en seguir recorriendo el planeta para crear videos y ofrecer consejos útiles a los viajeros. Entre septiembre y diciembre de 2016 visitó 4 continentes con países tan diversos como: Tailandia, Vietnam, Cambodia, Laos, Malasia, Singapur, China, Australia, entre otros. Sus nuevas aventuras estarán en sus redes para animar a viajeros y turistas del mundo.

Canal de YouTube de Felipe:

https://www.youtube.com/channel/UCzEwXV6eKBxzvVFGvNkpCLQ

Página Web del Concurso:
http://travelfilmfest.co/

Héctor Fabio Duque Z. – Coordinador Logístico.
Cel. 311 275 54 66 –. 3108575304
Teléfono: (57-1) 814 17 59
Bogotá – Colombia
Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s