Inicio » Actualidad » NEXTBIT FORMA PARTE DE LA FAMILIA RAZER

NEXTBIT FORMA PARTE DE LA FAMILIA RAZER


NEXTBIT AHORA ES PARTE DE LA FAMILIA RAZER

Ambas compañías siguen con su compromiso de apoyar al teléfono inteligente Robin y de enriquecer el ecosistema de Android

Razer™, la marca líder de estilo de vida para jugadores, confirmó hoy que adquirió la mayoría de los activos de Nextbit Systems Inc., y ha integrado la administración y los empleados de la compañía. Los detalles financieros de la transacción que se cerró a principios de este mes, no fueron revelados.

“Nextbit es una de las compañías más interesantes del mercado móvil”, afirma Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Históricamente Razer ha innovado en industrias donde nuestra tecnología y capacidad de diseñar e innovar nos han permitido dominar categorías importantes, como las de periféricos y laptops. Con el talento que Nextbit aporta a Razer, esperamos innovar aún más y crecer nuestro negocio en nuevas áreas”.

De acuerdo con Razer, Nextbit operará como una unidad de negocio independiente bajo su propia administración y separada del actual negocio de su empresa matriz. Además, Nextbit seguirá respaldando a sus productos y lanzando actualizaciones de software para su teléfono inteligente Robin.

“Para llegar a una audiencia más amplia y continuar nuestra misión, decidimos unirnos con una marca más grande”, señala Tom Moss, cofundador y CEO de Nextbit Systems Inc. “Somos afortunados de haber encontrado en Razer una compañía que comparte nuestro valor de rebasar los límites de lo que nuestros dispositivos pueden hacer”.

Acerca de Razer:

logo-razer

Razer es un líder mundial en dispositivos conectados y en software para gamers.

Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” por seis años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de un billón de jugadores en el mundo.

El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos.

Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek una compañía de inversión en Singapur. Para mayor información visite http://www.razerzone.com/about-razer.

Razer – For Gamers. By Gamers.™

Acerca de Nextbit Systems Inc.:

Nextbit Systems Inc. fue fundado en 2013 por dos expertos veteranos en Android, Tom Moss y Mike Chan, y se encuentra en San Francisco. Para producir un teléfono innovador que superara las deficiencias de los teléfonos inteligentes comunes, Moss y Chan trajeron a Scott Croyle, ex líder de diseño de HTC, como jefe de diseño y producto en 2014. La compañía lanzó el teléfono Robin en 2015 como prueba de que el ingenio del software puede crear un desempeño más allá de las especificaciones del hardware.

Para consultar más información sobre Nextbit Systems Inc., visite por favor www.nextbit.com.

IMS Colombia

Fernando Gutiérrez

fgutierrez@imsmarketing.com

Kevin Scarpati

Kevin.Scarpati@razerzone.com

Alain Mazer (Director Global de Relaciones Públicas)

Alain.Mazer@razerzone.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s