Inicio » Actualidad » La pelea del Polo también es virtual (desde La Silla Vacía)

La pelea del Polo también es virtual (desde La Silla Vacía)


Desde La Silla Vacía publican la siguiente noticia:

La pelea del Polo también es virtual

La división dentro del Polo es tan honda que hay hasta dos páginas del partido con noticias totalmente distintas.

Una es www.polodemocratico.net en la que está abriendo la noticia de que como este martes se venció el plazo para las inscripciones a la presidencia en el partido y la única inscripción que recibieron fue la del senador Jorge Enrique Robledo, él es el único candidato.

En la otra página, que es http://polodemocratico.info/, la noticia principal es el homenaje que el martes el senador del Polo Senen Niño le hizo a la ministra de Trabajo Clara López en el Congreso para “agradecerle por su labor en el ministerio” y pedirle que se lance a la presidencia y la noticia de que “Robledo no es el único candidato del Polo”.

Las dos páginas se llaman igual, usan el mismo logo, tienen un diseño muy parecido y ocho secciones idénticas, menos dos.

En la primera, que informa sobre todo de las movidas del senador Jorge Enrique Robledo, está la sección “nuestro partido” y “bancada PDA”.

En la otra, que informa sobre todo de las movidas de Clara, en vez de “nuestro partido” está la sección “nosotros”, refiriéndose al Polo Social, que es la tendencia afín a ella y “pedagogía para la paz”, que tiene documentos y enlaces sobre el acuerdo entre el Gobierno y las Farc.

La historia detrás de las dos páginas comenzó desde el año pasado.

Según una fuente del partido, cuando Clara renunció a la presidencia para irse al ministerio de Trabajo, se llevó con ella al webmaster, que era la persona encargada de la página y a un periodista.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de La Silla Vacía: http://lasillavacia.com/historia/la-pelea-del-polo-tambien-es-virtual-59598

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s