Inicio » Colombia » Belkin: regalos que enamoran en febrero

Belkin: regalos que enamoran en febrero


Belkin: regalos que enamoran

En este día del amor y la amistad Belkin® te invita a festejarlo en grande con tus seres queridos poniendo a tu disposición increíbles productos para que regales el mejor de los presentes, con el que además de demostrarles tu amor, les ayudarás a proteger su dispositivo favorito.

image005Funda Air Protect™ SheerForce™ Pro para iPhone 7 y 7 Plus. Haz lucir a esa persona especial en tu vida con la funda SheerForce Pro™ para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. De diseño distinguido y con una dureza inaudita la funda será el accesorio idóneo para su smartphone pues este lo resguardará a la perfección gracias a su carcasa externa y con tecnología exclusiva Air Protect la cual oculta una estructura interna sólida y flexible al mismo tiempo dentro de una funda fina y ajustable para absorber mejor los impactos, proporcionando una protección superior.

La SheerForce Pro es extraordinariamente fina y ligera que no comprometerá en absoluto la apariencia y experiencia de uso del iPhone. Da libre acceso al puerto del iPhone, ofreciendo un elevado nivel de respuesta de los botones, siendo la forma perfecta para que siga siendo un dispositivo ligero, portátil y esté siempre protegido. Asimismo, es resistente a los arañazos y a los rayos ultravioleta para evitar la decoloración. Las fundas están disponibles en colores que resaltarán el del iPhone.

image008Funda Air Protect™ SheerForce™ de Belkin para iPhone 7 y 7 Plus. Duradera, ligera, increíblemente fina y resistente, la funda SheerForce™ enamorará a esa persona especial en tu vida. Sus colores han sido seleccionados con gran detalle para que combinen con el aspecto y el color del iPhone. Cuenta con acceso libre e ilimitado a todos los puertos del iPhone y presenta un elevado nivel de respuesta de los botones, es la forma perfecta de que el teléfono siga siendo un dispositivo ligero, portátil y, sobre todo, esté seguro.

Su diseño interno en forma de onda crea cámaras de aire que proporcionan una capa de protección ligera frente a caídas o impactos. Es más, los laterales de la funda presentan una textura de micropatrones, que además de ser muy atractiva, ofrece un mayor agarre minimizando el riesgo de que se produzcan caídas accidentales que puedan dañar el teléfono. También brinda tecnología exclusiva Air Protect para un nivel de protección superior.

Para Belkin lo más importante es el bienestar del usuario es por ello que sus productos son sometidos a un rigurosos procesos de prueba para soportar los efectos de las caídas o componentes abrasivos, garantizando una protección avanzada y resistencia a los arañazos en el dispositivo, y las fundas SheerForce y brazalete Sport-Fit no son una excepción. Asimismo, las fundas han sido delicadamente diseñadas para mantener su aspecto y ajuste a través de la exposición a temperaturas extremas, un alto nivel de humedad, rayos ultravioleta, disolventes y un uso continuo durante la vida útil del dispositivo.

Disponibilidad

La Funda Air Protect™ SheerForce™ de Belkin para iPhone 7 y 7 Plus de Belkin están disponibles en iShop y Mac Center a un precio sugerido incluido IVA de:

  • Funda  SheerForce Pro™ para iPhone 7 tiene un precio sugerido de $116,900 pesos
  • Funda  SheerForce Pro™ para iPhone 7 Plus tiene un precio sugerido de $124,900 pesos
  • Funda SheerForce™ para iPhone 7 tiene un precio sugerido de $89,900pesos
  • Funda SheerForce™ para iPhone 7 Plus tiene un precio sugerido de $94,900 pesos

Acerca de Belkin

image001 (1)

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑ Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1200 empleados en más de 30 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin o síguenos en Facebook, Twitter, o Instagram.

IMS Colombia

Fernando Gutierrez

3124588440

fgutierrez@imsmarketing.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s