Inicio » Arte » Cursos y Talleres de febrero en Los Mártires (Bogotá, Colombia)

Cursos y Talleres de febrero en Los Mártires (Bogotá, Colombia)


Cursos y Talleres que Mejorarán la Calidad de Vida de Los Martirenses

La Alcaldía local de Los Mártires, tiene abierta las inscripciones del 6 al 17 de febrero del 2017 para toda la población; Adulta, niños, jóvenes y adultos mayores que deseen aprender un arte y oficio a través del Proyecto Escuelas de Artes y Oficio que oferta la administración local por medio de la Fundación FUNDESCO.

Los interesados deben acercarse a las instalaciones de la Alcaldía Local de Los Mártires en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 pm a  5:00 pm. Este proyecto hace parte de la propuesta del Plan de Desarrollo Local  que tiene como objetivo el fortalecimiento de la Igualdad de Calidad de Vida, para el aprovechamiento del tiempo libre, la recreación y la sana convivencia.

El proyecto de Escuela de Artes y Oficios oferta los siguientes cursos: Artes plásticas, producción audiovisual, producción musical, danza árabe, danza salsa, danza tradicional colombiana, danza tango, música andina, música tradicional colombiana, orquesta sinfónica (violín y viola, violoncello y contrabajo, trompeto, trombón y corno, flauta y clarinete, violin y viola, Gramática y dirección de orquesta), talla en piedra, marroquinería, bisutería, peluquería, manualidades, serigragía y estampado de camisetas. 

Los cursos se dictaran en diferentes horarios en la localidad en la jornada de la mañana y la tarde y se estarán publicado una vez finalicen las inscripciones en la página de la Alcaldía Local de Los Mártires www.martires.gov.co

El proyecto Escuelas de Artes y Oficios está dirigido a la población de todas las edades porque uno de los principios del proyecto es la intergeneracionalidad, lo que garantiza que en un espacio se pueda compartir y aprender de lo que cada una de las edades pueda aportar, es más un espacio de convivencia y no tienen ningún costo.

Con esta convocatoria la Alcaldía local de Los Mártires en cabeza de su Alcalde local el Ing. Wilson Díaz, ofrece una alternativa de aprendizaje y sano esparcimiento para la comunidad que reside en la localidad.

firma-para-correosmarilu

Marilu Lasso Varela 
Jefe de Prensa
Alcaldía Local de Los Mártires
Cel: 3116485819- 3759535 ext. 123
Calle 13 No 19- 71 Segundo Piso
Centro Comercial Sabana Plaza
Twitter: @Alca_Martires
Facebook: Alcaldìa Local de Los Mártires
Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s