Inicio » Anime y Manga en Japón » Portada del volumen final y anunciado artbook de Zero no Tsukaima (desde Ramen Para Dos)

Portada del volumen final y anunciado artbook de Zero no Tsukaima (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Portada del volumen final y anunciado artbook de Zero no Tsukaima

La editorial Media Factory ha publicado a través de Twitter la que será la portada definitiva para el volumen 22 y último de la serie de novelas de Zero no Tsukaima. Este último volumen llegará a las librerías japonesas el próximo 24 de febrero. La editorial también anuncia la publicación de un artbook basado en esta novela que aúna comedia y fantasía.

El libro de ilustraciones de Zero no Tsukaima cuenta en sus 320 páginas unos 500 dibujos de Eiji Usatsuka, responsable de las ilustraciones y que este dibujo para la obra. Este artbook llevará por título Finale Zero no Tsukaima Complete Illustration Collection Usatsuka Eiji Artworks y saldrá un día más tarde que el volumen 22 de la novela, el día 25 de febrero.

Media Factory Bunko J, a través de un comunicado en su página web, anunció en junio de 2015 la decisión de continuar con la novela ligera de Zero no Tsukaima.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/portada-del-volumen-final-anunciado-artbook-zero-no-tsukaima/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s