Inicio » Actividades » Voluntariado de GE benefició a más de 2.300 colombianos en 2016

Voluntariado de GE benefició a más de 2.300 colombianos en 2016


GE Volunteers benefició a más de 2.300 colombianos en 2016

El voluntariado de GE Colombia desarrolló 5 proyectos de responsabilidad social orientados a apoyar a sectores vulnerables en temas de salud, educación, construcción de comunidad y conservación del medioambiente

En 2016, colaboradores de los diferentes negocios de GE ratificaron su compromiso con los programas de desarrollo social en Colombia, beneficiando a personas en estado de vulnerabilidad a mejorar su calidad de vida en 4 aspectos principalmente: salud, educación, construcción de comunidad y conservación del medioambiente.

Con cerca de 3000 horas/hombre de trabajo voluntario, colaboradores de GE Colombia pusieron en marcha 5 iniciativas que incluyeron la siembra de más de 500 árboles en el departamento de Cundinamarca durante el primer semestre del 2016; el desarrollo de 10 programas educativos para niños de escasos recursos de Bogotá y la recolección de libros estudiantiles que le permitirán a la infancia colombiana mejorar su desempeño estudiantil.

foto-gev1

Durante el segundo semestre del 2016, GE Volunteers conservó su enfoque en los más chicos del país. En el mes de octubre, GE se sumó a la carrera 10K de UNICEF con más de 80 voluntarios para brindar a los niños de La Guajira recursos para su bienestar. Finalizando el año, el grupo de voluntarios donó más de 125 kits escolares para niños de primaria y bachillerato en Tumaco con el fin que en el 2017 los útiles escolares no fueran un impedimento para regresar a la escuela.

“Como compañía, asumimos el compromiso de incentivar el desarrollo sustentable de las comunidades donde nuestros empleados viven y trabajan y es parte del ADN de todo empleado de GE el dedicar tiempo al liderazgo y ejecución de iniciativas sociales que beneficien a los sectores de la sociedad menos favorecidos. Durante el 2016, logramos beneficiar a más de 2.300 colombianos y este año esperamos aumentar esta cifra con cada vez más voluntarios que demuestran su interés y sensibilidad en el desarrollo de su entorno”, comenta Eduardo Jaramillo, Presidente GE Colombia.

El programa de GE Volunteers representa uno de los pilares de la cultura corporativa de la organización en el mundo. Con cerca de un siglo de existencia, busca apoyar las causas que hacen frente a los desafíos sociales más importantes. Para ello, se coordinan jornadas de responsabilidad social las cuales tienen como fundamento construir un mundo mejor.

Acerca de GE

General Electric

GE (NYSE: GE) es la compañía Digital Industrial más importante del mundo, transforma la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas que brindan rápida respuesta y predictibilidad. GE está organizada en torno a un intercambio mundial de conocimiento: la “tienda GE”, a través de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnología, mercados, estructura e intelecto. Además, cada invención es el combustible para la innovación y las aplicaciones en cada uno de nuestros sectores industriales. Con su gente, servicios, tecnología y escala, GE ofrece mejores resultados para los clientes al hablar el lenguaje de la industria. Para obtener más información, visite www.ge.com o gereportslatinoamerica.com

Carlos Andrés Roncancio M.
Director de Cuenta
inTacto Comunicaciones Ltda.
Mail: Carlos@in-tacto.com
Tel: (57+1) 211 2122
Cel: (57) 320 800 4137 

http://www.in-tacto.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s