Inicio » Actividades » Carnival Fest 2017 – 18 Feb. Alianza Francesa Barranquilla (Barranquilla, Colombia)

Carnival Fest 2017 – 18 Feb. Alianza Francesa Barranquilla (Barranquilla, Colombia)


Este sábado 18 de febrero 2017 – desde las 6:00PM / Alianza Francesa de Barranquilla sede principal (Calle 52 No. 54 – 75)

CARNIVAL FEST 2017:

*Música electrónica, body painting, light painting, graffiti en vivo.

*Presentando a Rocca (fundador del legendario grupo de rap “tres coronas”)

*1er lanzamiento del festival de Street Art KILLART 3

Llega la segunda edición del Carnival Fest, un espacio con contenido artístico y cultural, diseñado para generar una experiencia donde artistas de diferentes ámbitos puedan exhibir sus obras en el marco del Carnaval de Barranquilla.

La cuota musical está liderada por Rocca considerado uno de los mejores letristas del rap francés, cuyo performance estará complementado por la intervención del graffitero y artista visual Marko93. Ambos artistas referentes de la cultura rap en el mundo, son invitados por la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla en el marco del año cruzado Colombia-  Francia 2017 y como preámbulo al festival de Street Art KILLART, que en 2017 se realizará del 6 al 12 de marzo.

“El evento se llevará a cabo este sábado 18 de febrero desde las 6:00pm en la Alianza Francesa, ubicada en la calle 52 #54-75, el valor de la entrada será de $20.000 el día del evento.”

A los franceses se suma el conocido músico barranquillero Humberto Pernett con su proyecto “DjSet” denominado Wizkey el cual promete poner a bailar a todos. Madame Vacile, Nicotina y Charlatan también hacen parte del festival.

La música electrónica no podía faltar, esta franja está liderada por Andy Rangell quien además también asume la producción general del evento, con él Lucciana y Emilio Coll dos de los Djs más relevantes de la escena local, quienes serán los encargados de cerrar la noche con un “Back to Back”.

Artistas plásticos, grafiteros, tatuadores y fotógrafos también hacen parte del festival, esto con el fin generar contacto con personas que participan en el arte desde diferentes perspectivas.

Zona de hamacas, juegos tradicionales, muestra gastronómica y una feria de arte y diseño independiente serán algunas de las experiencias que podrán vivir los asistentes este sábado 18 de febrero en el Carnival Fest.

Boletas e informes:

Alianza Francesa de Barranquilla, Sede Principal: Calle 52 No. 54 – 75Tel. 3490269 ext. 108

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s