Inicio » Colombia » Disfruta del Entretenimiento sin Límites en los Televisores Smart de Alta Definición

Disfruta del Entretenimiento sin Límites en los Televisores Smart de Alta Definición


Disfruta del Entretenimiento sin Límites en los Televisores Smart de Alta Definición de AOC 

Fácil acceso a televisión en vivo, Internet, aplicaciones, juegos y mucho más

AOC, líder mundial en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anuncia  la disponibilidad en Colombia de sus modelos de televisores Smart LED Full HD: LE43F1861, LE49F1861 y LE55F1861, de 43, 49 y 55 pulgadas respectivamente.

image008

En los  Smart LED Full HD de AOC se reproducen imágenes con resolución Full HD (1920×1080) que brindan la mejor calidad en brillo y definición para el entretenimiento. Sus pantallas LED de alto contraste permiten disfrutar de una mejor percepción en profundidad y brinda colores más vivos.

Las pantallas AOC cuentan con sintonizador digital DVB –T2  garantizando las mejores imágenes. Viene con tres entradas HDMI que reproducen la mejor calidad de entretenimiento de satélite o cable, reproductores Blu-ray y consolas de videojuegos.

Asimismo, se encuentran dos entradas USB 2.0 donde se podrán reproducir fotografías, canciones y videos de una forma sencilla, además de compartir contenido personal a través de las mejores pantallas. También una entrada VGA para PC. Son sumamente delgados y pueden ser montados en la pared si el usuario así lo desea.

Además de las anteriores características, los televisores Smart LED Full HD de AOC se conectan a Internet mediante WiFi o por su puerto de Ethernet, que permite una reproducción fluida y con menos interrupciones, siendo esto importante para los servicios de entretenimiento en línea, asimismo contando con el sistema operativo Android.

“En la nueva era digital se goza de una amplia gama de entretenimiento y una gran variedad de opciones para disfrutarlo, AOC provee la mejor tecnología para hacerlo realidad. Ofreciendo a sus usuarios los mejores televisores  y conectividades sin interrupciones con la mayoría de los dispositivos personales (celulares, tabletas, PCs) para gozar de la mejor variedad de contenidos, noticias, videos, fotografías, música favorita y entretenimiento sin límites”, menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Disponibilidad y Garantía

Los tres  modelos de la serie F1861 de televisores Smart de AOC ya se encuentran disponibles en Colombia en las tiendas Éxito, Alkosto y Flamingo.

Estos modelos cuentan con una garantía de un año y están respaldados, en caso de ser necesario, por centros locales de servicio.

Acerca de AOC

image007

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/ AOCAmericas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com

IMS – AOC

Fernando Gutiérrez

Tel: 3124588440

www.imsmarketing.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s