Inicio » Anime y Manga en Latinoamérica » Joven peruana logra Récord Guinness por su gran colección de Sakura Card Captor (desde Wapa)

Joven peruana logra Récord Guinness por su gran colección de Sakura Card Captor (desde Wapa)


Desde Wapa publican la siguiente noticia:

Joven peruana logra Récord Guinness por su gran colección de Sakura Card Captor

La enorme colección de la serie animada japonesa cuenta con 1086 productos oficiales de diferentes países como Perú, México, Estados Unidos y Japón.

Sakura CardCaptor fue uno de los animes que marcó nuestra infancia y ahora una peruana ha llevado en alto en nombre del Perú gracias a su enorme colección de esta serie animada japonesa que nos encanta.

La serie ha cumplido 20 años desde que apareció y para celebrarlo una joven coleccionista llamada Sofía Pichihua  postuló a los Récord Guinness con su colección de nada menos que 1086 productos oficiales de CardCaptor Sakura, con la cual fue premiada con esta mención internacional.

La coleccionista relató a Andina Radio Online que este es una meta cumplida. “Es un sueño hecho realidad. Conseguí el récord en el 2016, pero recién hace un par de semanas me lo notificaron. Empecé la colección cuando estaba en el colegio, pero desde hace tres años me puse como meta intentar conseguir esta mención”.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Wapa: http://www.wapa.pe/sociales/2017-02-16-joven-peruana-logra-record-guinness-por-su-gran-coleccion-de-sakura-card-captor

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s