Inicio » Animación » Killing Bites Tendrá Su Propio Anime (desde Universo Nintendo)

Killing Bites Tendrá Su Propio Anime (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

Killing Bites Tendrá Su Propio Anime

Más filtraciones de parte de catálogos de tiendas en línea japoneses. En este caso le tocó al detallista 7net, que en la ficha correspondiente al número de abril de Monthly Hero’s de Shogakukan, aparece una mención de que el manga de Killing Bites conseguirá una adaptación animada. Todo debido a un texto que aparece sobre la portada, aunque curiosamente éste está ausente de la versión que está en el sitio web de esta publicación.

Killing Bites es resultado del trabajo del ilustrador Kazasa Sumita, de Witchblade Takeru, y del escritor Shinya Murata de Jackals. ¿De qué trata la historia de este manga? Se supone que versa sobre un mundo donde existen duelos entre híbridos entre humanos y animales, pero éstos se realizan de forma clandestina. En la descripción del sitio se hacen algunas menciones especiales de estos combates.

“Una bestia que no conoce el miedo peleará en este mundo animalista lleno de temor y locura”. También se hace alusión a la última batalla y de como nos impactará. Al parecer estas criaturas son resultado de experimentos y hay muchos intereses detrás de sus batallas.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2017/02/26/killing-bites-tendra-anime/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s