Inicio » Animación » La Cuarta Temporada De Jigoku Shoujo… ¿Para Julio? (desde Universo Nintendo)

La Cuarta Temporada De Jigoku Shoujo… ¿Para Julio? (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

La Cuarta Temporada De Jigoku Shoujo… ¿Para Julio?

Si de verdad una cuarta temporada de Jigoku Shoujo, mejor conocida por algunos como Hell Girl, viene en camino, sería algo por demás excelente. Pero, ¿de dónde viene esta información? Pues todo inició con la descripción que los detallistas Tsutaya y Honya Club tienen en su catálogo del volumen Kessakusen Kachōfūgetsu de este manga de Miyuki Etoo. Supuestamente éste vendrá acompañado de un folleto adjunto.

En éste se lee la descripción “el nuevo anime de Jigoku Shoujo [comienza] a transmitirse en julio”. Esta publicación compila los populares capítulos de la adaptación del trabajo de Etoo de la primera versión animada. Hasta ahora no hay ningún anuncio de parte de Studio Deen, que fue la compañía encargada de realizar las anteriores entregas de esta serie. Pero podría ser solo cuestión de tiempo.

Como se imaginarán, no hay muchos detalles de esta supuesta cuarta temporada de Jigoku Shoujo. Existen tres entregas previas de ella, cada una comprendida por 26 capítulos. La primera es la original del 2005, y su secuela, Hell Girl: Two Mirrors, salió al año siguiente. Éstas dos son las preferidas de muchas personas y que engancharon a toda una generación de fans del anime.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2017/02/25/cuarta-temporada-de-jigoku-shoujo-julio/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s