Inicio » Animación » El director de Wake Up, Girls anuncia su nueva película (desde Ramen Para Dos)

El director de Wake Up, Girls anuncia su nueva película (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El director de Wake Up, Girls anuncia su nueva película

Yutaka Yamamoto, director del anime de Wake Up, Girls!, anunció el pasado sábado 25 de febrero un nuevo proyecto audiovisual. El anuncio se produjo a través del programa Anime Gyōkai no Mirai wa Akarui desu ka? Sore tomo… (¿Es brillante el futuro de la industria de la animación? O más bien…). Se trata de una película de animación que se titulará Hakubo (Crepúsculo) y que busca financiación a través de crowfunding mediante la plataforma Campfire.

La película parte de una idea que ronda la mente del director desde que estaba en el instituto. Será parte de una trilogía formada por proyectos ambientadas en la región de Tōhoku, Japón. Las dos primeras partes de la trilogía fueron blossom y Wake Up, Girls!, ambientadas en las ciudades de Otsuchi y Sendai, respectivamente. Tohoku en concreto se centrará en la ciudad de Iwaki, prefectura afectada por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011. Según el propio director, trata sobre “Una chica que podría ser de cualquier parte experimentará una vida y un amor que podrían desarrollarse en cualquier parte”.

Las recompensas por apoyar económicamente a la película son desde recibir información del proyecto, el casting o charlar con los involucrados hasta cenar con el propio Yamamoto, un paseo con parte del equipo por Iwaki o poder ponerle nombre a un personaje de la película.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/director-wake-up-girls-anuncia-nueva-pelicula/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s