Inicio » Animación » TrySail pondrá el ending al anime de Ero Manga Sensei (desde Ramen Para Dos)

TrySail pondrá el ending al anime de Ero Manga Sensei (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

TrySail pondrá el ending al anime de Ero Manga Sensei

La página web oficial del anime de Ero Manga Sensei anunció el pasado sábado que el trío japonés TrySail pondrá tema final a la serie animada. El tema escogido para el ending lleva por título “adrenaline!!!”. A pesar de su corta carrera, TrySail ya ha colaborado en otros animes como los de High Free Spirits o el actual Demi-chan wa Kataritai.

También se ha anunciado la incorporación de nuevas voces al reparto de actores del anime de Ero Manga Sensei. A las ya confirmadas de Yoshitsugu Matsuoka y Akane Fujita como la pareja de hermanos protagonista, Masamune Izumi y Sagiri Izumi, se unen ahora las de Nobunaga Shimazaki como Kunimitsu Shidō y Mikako Komatsu en el papel de Ayame Kagurazaka.

El anime de Ero Manga Sensei  se estrenará en la televisión japonesa en el mes de abril. Este proyecto es animado por el estudio A-1 Pictures y Shinichiro Kashiwada, productor de animes como Oreimo y Sword Art Online está al frente de este proyecto animado. Ryohei Takeshita (jefe de animación de Gekkan Shôjo Nozaki-kun) dirige y Tatsuya Takahashi (Netoge, The IDOLM@STER Cinderella Girls, Kōkaku no Pandora) escribe el guión.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/trysail-pondra-ending-al-anime-ero-manga-sensei/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s