Inicio » Animación » Doctora Jugetes conoce a Winnie Pooh en Disney Junior

Doctora Jugetes conoce a Winnie Pooh en Disney Junior


EN MARZO, LA DOCTORA JUGUETES ESTRENA NUEVOS EPISODIOS Y CONOCE A WINNIE POOH

En marzo llegan a la pantalla de Disney Junior nuevos episodios de la cuarta temporada de Doctora Juguetes, denominada Doctora Juguetes y su hospital. A partir del 5, todos los domingos a las 8:00 pm. Además, el domingo 26, en ese mismo horario, la Doctora contará con una visita muy especial.

Ese día, las aventuras comienzan cuando Doc y los juguetes ven que Winnie Pooh está flotando por el aire y no puede bajar. Cuando los juguetes y ella se disponen a rescatarlo, el viento mágicamente los transporta hacia el Bosque de los Cien Acres, donde se encuentran con el resto de los amigos del osito más famoso. Tigger, Piglet e Igor se unen a Doc y a los juguetes para buscar a Pooh, con la esperanza de encontrarlo a tiempo para su evento preferido del año: el Festival de la Miel.

“Los libros y la animación de Winnie Pooh siempre han sido sumamente importantes para mí, así que es un sueño personal hecho realidad poder reunir los mundos del Bosque de los Cien Acres y Juguetópolis, en especial porque Christopher Robin es el primer humano famoso por hablar con sus peluches y juguetes”, dice la creadora y productora ejecutiva de la serie Chris Nee. “Este episodio es un homenaje a los estilos de narración y animación originales de Disney, desde las canciones que honran a los hermanos Sherman hasta las imágenes que evocan al Winnie Pooh tradicional”.

Doctora Juguetes, que ya tiene asegurada una quinta temporada, recibió el prestigioso Premio Peabody (2015) a mejor narración en medios electrónicos y el premio de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Gente de Color (NAACP Image Award) (2016, 2015) a Mejor Programa para Niños.

La serie cuenta, a su vez, con asesoramiento de la división de Salud y Sociedad de Hollywood del Centro Norman Lear de la Facultad de Comunicaciones Annenberg de la Universidad del Sur de California (USC Annenberg Normal Lear Center) en temas médicos y de salud, quien además aconseja sobre cuáles son los problemas de salud básicos que son relevantes para niños y familias.

Acerca de Disney Junior
image001

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express,  Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Lucas Peres Castrillón

Celular: 3134640636

PBX: 7432323 Ext: 6034

E-mail:

lucas.peres@cinecolor.com.co

CATALINA OCHOA GAITÁN.

InTacto Comunicaciones Ltda.

catalina@in-tacto.com

Cel: (57) 321- 3722449

(57) 310- 8685463

Tel: (57+1)2112122

http://www.in-tacto.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s