Inicio » Aplicaciones » Qubit.tv premia el mejor cine documental en el FICCI (Cartagena de Indias, Colombia)

Qubit.tv premia el mejor cine documental en el FICCI (Cartagena de Indias, Colombia)


El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y Qubit.tv unidos por el cine

En su edición número 57 el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI–, se une con la plataforma de video por demanda, Qubit.tv, para entregar el premio a Mejor Documental en competencia. Esta alianza apunta a enriquecer la cinematografía de la región y aumentar la difusión del cine latinoamericano.

Qubit.tv se une al FICCI 57 con la intención de integrar el mejor cine del mundo en plataformas digitales y para darse a conocer entre los asistentes al festival de cine más antiguo de América Latina, quienes tendrán la oportunidad de conocer las ventajas y el servicio que utiliza esta plataforma, que lleva en Colombia poco más de un año.

El premio a Mejor Documental en Competencia, patrocinado por Qubit.tv, dará a los realizadores un estímulo económico de 6.000 dólares, con el cual podrán sentar las bases de una nueva producción e iniciar su desarrollo y proceso. Adicionalmente, como parte de la alianza, la plataforma hará parte de un conversatorio en la agenda académica de Salón FICCI, en el cual los asistentes podrán conocer más detalles sobre esta ventana de exhibición del cine de más alta calidad.

Qubit.tv nació en 2011 en Argentina con la intención de brindar al público de dicho país y otros como Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, un catálogo de alrededor de 3.500 películas en alta calidad, cuidadosamente curado para satisfacer los gustos y deseos únicos de los espectadores. El servicio de Qubit.tv adapta su catálogo de acuerdo a la localización de cada espectador, quien puede ingresar a la plataforma desde múltiples dispositivos.

Adicionalmente, la plataforma participará del conversatorio en la agenda académica de Salón FICCI. Está alianza se realiza con la intención de fortalecer la difusión del cine latinoamericano y acercar lo mejor del séptimo arte a todos los espectadores. Qubit.tv y el FICCI 57 unen esfuerzos para participar del evento cinematográfico más importante de Colombia y el más antiguo de la región.

footer2

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s