Inicio » Avisos Clasificados » Inscripciones abiertas al taller La Escritura como Seducción con Andres Hoyos (desde El Malpensante)

Inscripciones abiertas al taller La Escritura como Seducción con Andres Hoyos (desde El Malpensante)


Los invitamos a participar en nuestro primer taller del 2017, La escritura como seducción con Andrés Hoyos Restrepo – novelista, ensayista, columnista y fundador de la revista El Malpensante.

Este será un espacio que le brindará las herramientas necesarias, no solo para escribir con claridad y efectividad, sino para seducir a través del lenguaje.  El taller está dirigido a todas las personas que quieran escribir correctamente, de manera eficiente y con gracia. 

Con un poco de ayuda malpensante, usted podrá poner en palabras lo que da vueltas en su cabeza, lograrlo con gracia y estilo, y disfrutar a lo largo del proceso.

Con ocasión de los 20 años de esta revista literaria, cuyo encanto y sentido de supervivencia está en la escritura y el amor a este arte, vuelve por tercera vez el taller de escritura malpensante con su fundador, Andrés Hoyos. Escribir bien y escribir “correctamente” son dos cosas distintas. Hacerlo bien es aprenderse las reglas que tanto se nos ha impuesto para luego jugar con ellas o incluso violarlas. Alcanzar ese punto requiere práctica, lectura y no sobran las sugerencias de un experto.

Cada día pasamos más tiempo tecleando caracteres frente a una pantalla: desde el más informal saludo por alguna red social hasta un texto con aspiraciones literarias; desde correos electrónicos de trabajo hasta alguna carta de amor digital o impresa. Sin darnos cuenta estamos inmersos en la escritura, aunque a veces olvidemos que además de una necesidad puede ser también un placer y una poderosa herramienta de persuasión.

Este taller apunta precisamente a esa forma de comunicación escrita a la vez efectiva y seductora. Con un poco de ayuda malpensante, usted podrá poner en palabras lo que da vueltas en su cabeza, lograrlo con gracia y estilo, y disfrutar a lo largo del proceso. Este aprendizaje no consiste en dominar una serie de reglas gramaticales, así estas sean necesarias.

Solo dos premisas son de rigor para escribir con provecho: tener algo que decir y decirlo con gracia y elocuencia. Nuestro curso se centrará en lo segundo. Está, por lo mismo, dirigido a personas de toda índole: altos ejecutivos, amas de casa, empresarios, abogados, economistas, profesores universitarios, funcionarios públicos, etc.

SEPARE YA SU CUPO:

30, 31 de marzo y 1 de abril

http://elmalpensante.com/articulo/3735/la_escritura_como_seduccion_3_edicion

Más información:

Carolina Suárez

Coordinadora Comercial

PBX + 57 (1) 3200120 ext. 112

M: 57 – 3187356311

talleres@elmalpensante.com

www.elmalpensante.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s