Inicio » Animación » El anime de The Ancient Magus Bride para otoño (desde Ramen Para Dos)

El anime de The Ancient Magus Bride para otoño (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de The Ancient Magus Bride para otoño

Era cuestión de tiempo que el anime de The Ancient Magus Bride diera el salto a la televisión. Tal como se puede ver en un póster promocional, se anuncia una serie de televisión para esta adaptación del manga de Koré Yamazaki para el próximo otoño. Su emisión en la pequeña pantalla nipona comemzará en el mes de otoño.

De momento el manga de Koré Yamazaki cuenta con una serie de episodios cortos, un total de 3 OVAs que se incluyen en el sexto, séptimo y octavo tomo del manga: 10 de septiembre, 10 de marzo y 9 de septiembre de 2017, respectivamente. Previamente los episodios han sido proyectados en salas de cines japonesas de forma limitada durante 2 semanas. Crunchyroll ofrece a sus usuarios el primer episodio de este anime precuela.

Wit Studio, responsables del anime de Ataque a los Titanes y El reino de los vampiros, se encarga de animarlo. La propia Yamazaki se encarga de escribir esta historia original para el anime. Norihiro Naganuma (director de la película de Yowamushi Pedal) dirigirá el anime y Aya Takaha (Psycho-Pass) se encarga de los scripts.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/anime-the-ancient-magus-bride-otono/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s