Inicio » Animación » Toshio Okada (GAINAX) cree que lo nuevo de Hayao Miyazaki será un fracaso [desde Koi Nya]

Toshio Okada (GAINAX) cree que lo nuevo de Hayao Miyazaki será un fracaso [desde Koi Nya]


Desde Koi Nya publican la siguiente noticia:

Toshio Okada (GAINAX) cree que lo nuevo de Hayao Miyazaki será un fracaso

Mientras la mayoría de internet tira cohetes o bromea con que Hayao Miyazaki nunca se retirará tras la reciente noticia en la que el productor de Studio Ghibli Toshio Suzuki afirmó que Miyazaki ya está trabajando en un nuevo largometraje, no todos ven la noticia con los mismos buenos ojos: Toshio Okada, cofundador del estudio GAINAX y más conocido como “Otaking”, afirmó el 26 de febrero en el programa Okada Toshio Zemi que cree que el esfuerzo invertido en este posible nuevo proyecto del director terminará en fracaso.

En sus propias palabras, “Esta es una predicción de Toshio Okada en febrero de 2017, pero creo sinceramente que esto podría ser un fracaso”. Okada cree que el trabajo actual de Miyazaki no se puede comparar con sus trabajos cuando estaba en su mejor momento.

El nuevo proyecto de Miyazaki podría tratarse de una versión en formato largometraje de Kemushi no Boro, un corto CG hecho originalmente para el Museo Ghibli que se emitió durante el especial televisivo Owaranai Hito Miyazaki Hayao en la cadena NHK.

Okada ha afirmado que el adelanto que vio no consiguió sorprenderle y que, mientras Miyazaki solía poder trabajar entre 12 y 14 horas, ahora mismo solo puede hacerlo durante 2 o 3.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: https://www.koi-nya.net/2017/03/08/toshio-okada-gainax-cree-lo-nuevo-hayao-miyazaki-sera-fracaso/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s