Inicio » Comunidades » RAZER ABRE zVAULT Y RECOMPENSA A SUS SEGUIDORES POR JUGAR

RAZER ABRE zVAULT Y RECOMPENSA A SUS SEGUIDORES POR JUGAR


RAZER ABRE zVAULT Y RECOMPENSA A SUS SEGUIDORES POR JUGAR CON DIVISAS VIRTUALES

La billetera digital ofrece una plataforma de pagos segura y recompensas a más de 22 millones de usuarios

RazerTM, la marca de estilo de vida para jugadores líder en el mundo, anunció planes para hacer a su plataforma virtual de divisas zVault la solución de pago preferida para que los jugadores utilicen el Internet para realizar compras y transacciones desde el interior de los juegos. Este sistema monetario se basa en las unidades zGold, con un tipo de cambio en el momento de su lanzamiento de 100 zGold: US$1.

“La introducción de zVault le brinda valor a los jugadores con la conveniencia de los pagos seguros, siendo un excelente programa de recompensas”, aseguró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Es mucho más que un club o un programa de beneficios de tarjetas de crédito, o una solución de micro transacciones. Nuestra visión es completar la economía de los jugadores, la cual se expande desde el ecosistema de zVault. Es social, interactiva y verdaderamente útil, abriendo la puerta a nuestros fanáticos a una forma más segura de hacer negocio y a un amplio mercado de recompensas”.

zVault de Razer es una billetera digital para jugadores con divisas virtuales para pagos y recompensas. Los clientes de Razer zVault pueden pagar con seguridad los artículos digitales usando zGold, al tiempo de ganar monedas zSilver de las compras hechas, y a través del uso de software de Razer, como Razer Cortex y Arena.

Quienes cuentan con una Razer ID pueden tener acceso a la plataforma virtual de divisas de Razer en https://zvault.razerzone.com. Actualmente, existen más de 22 millones de usuarios registrados.

En el sitio web de zVault, los usuarios pueden tener acceso al contenido y ofertas de compra exclusivas, así como a las recompensas disponibles que pueden redimirse usando zSilver. Los usuarios pueden rellenar sus billeteras adquiriendo paquetes de zGold en el sitio, que pueden adquirirse en denominaciones de 3,000, 5,000 y 10,000 usando Paypal, las principales tarjetas de crédito, Openbucks y Paysafecard.

Actualmente, los juegos gratuitos desarrollados por Hi-Rez Studios (“SMITE,” “Paladins”) and Smilegate West (“CrossFire,” “Lost Saga”) están aceptando zGold. Las tiendas de juego como IndieGala y GamersGate también ha colaborado con Razer zVault para ampliar sus ofertas de pago, lo que permite que los jugadores adquieren juegos en la forma de claves de Steam.

Osama Deeb, jefe de pagos y liderazgo globales de Smilegate West, apuntó: “Smilegate West está satisfecho de ampliar la colaboración con Razer, que beneficia ampliamente a ambas partes, y poniendo nuestro catálogo de productos disponible para una audiencia aún más amplia. Como una opción de pago enfocada en los jugadores, Razer zGold le permitirá a Smilegate West llegar a los más de 22 millones de jugadores que ya son parte de la red de Razer”. Smilegate West está aceptando zGold en su portal en línea Z8Games, en el cual se puede encontrar “Lost Saga”, un juego de pelea 3D que se juega sin costo, y “CrossFire”, que es el shooter en primera persona en línea más popular de mundo, con más de 400 millones de usuarios registrados.

En el futuro,  Trion Worlds también se integrará a zGold como una opción en sus seis títulos de juego.

“Las audiencias de Trion y Razer son las mismas: decenas de millones de jugadores dedicados alrededor del mundo”, aseguró Scott Hartsman, CEO de Trion Worlds. “Tiene perfecto sentido ampliar nuestra asociación con Razer para incluir el programa de pagos y recompensas zVault. Nos emociona encontrar excelentes nuevas formas para que nuestros jugadores ganen recompensas adicionales”.

Para celebrar el lanzamiento oficial de zVault, Razer está ofreciendo beneficios para los usuarios de Razer ID por tiempo limitado: un paquete de regalo para principiantes de Bonus 2,000 zSilver; Bonus zGold de hasta 30 por ciento adicional, por tiempo limitado, después de que los usuarios rellenen su billetera, más formas de ganar zSilver, descuentos, y artículos extra dentro de los juegos para compras seleccionadas usando zGold.

ACERCA DE RAZER:

Razer ™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para los jugadores.

La marca de tres cabezas de serpiente de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en el mundo, con una base de fans que abarca todos los continentes. La compañía ha diseñado y construido una de las mayores plataformas integradas de hardware y software para los jugadores con más de 35 millones de usuarios. Razer está transformando el entretenimiento interactivo en múltiples plataformas, incluyendo la PC, la consola y el móvil.

Los galardonados productos de Razer incluyen una variedad de hardware y software. Entre sus productos de la firma se encuentran periféricos de PC y consola de alto rendimiento, la línea Razer Blade de portátiles de juegos, servicios de software como Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador), Razer Arena (una plataforma para torneos esports) y zGold Y motor de pago para los jugadores). La compañía también ofrece servicios de certificación audiovisual y desarrollo de IP a través de su filial THX Ltd.

Fundada en 2005 y con sede en San Francisco, Razer cuenta con el respaldo de Digital Grid, Intel Capital, IDG-Accel y Temasek.

Para más información visite http://www.razerzone.com/about-razer

ACERCA DE HI-REZ STUDIOS:

Hi-Rez Studios se fundó en 2005 en Atlanta para crear entretenimiento interactivo en línea excepcional, y ahora es uno de los estudios de videojuegos más grandes del Sureste de Estados Unidos. Sus juegos incluyen el shooter Global Agenda basado en equipos, el aclamado por los críticos Tribes: Ascend and SMITE, the Battleground of the Gods. Los juegos más recientes de Hi-Rez Studios incluyen a Jetpack Fighter, un juego de alta velocidad para dispositivos móviles, Paladins una fantasía FPS con progresión que usa tarjetas coleccionables que actualmente está en su versión beta, y el recientemente anunciado juego de estrategia SMITE Tactics. Para consultar más información, visite www.HiRezStudios.com.

ACERCA DE SMILEGATE WEST:

Smilegate West es la división occidental de Smilegate Entertainment, y es un editor líder de juegos en línea que se juegan sin costo. Fundado en 2006, la misión de SmileWest es brindar experiencias de juego de calidad a los jugadores de todo el mundo. Smilegate West publica CROSSFIRE, un juego FPS que se juega sin costo con la base de usuarios global más grande del género, y LOST SAGA, un juego de acción que se juega sin costo a través de su portal de juegos en línea: http://www.z8games.com.

ACERCA DE TRION WORLDS:

Trion Worlds es un editor, desarrollador y distribuidor líder de juegos premium para la era conectada. Powerd by Glyph, la innovadora plataforma de desarrollo y edición, Trion está revolucionando la forma en que los juegos se crean, se juegan y se venden. Los equipos de alto nivel de Trion desarrollan juegos de alta calidad, dinámicos y masivamente sociales, operados como servicios en todo el mundo, incluyendo Atlas Reactor™, el exitoso y aclamado por la crítica RIFT®, el enormemente exitoso Trove©, el innovador transmedia Defiance®, así como publicar ArcheAge© and Bluehole’s Deviliande XLGAMES. Trion Worlds tiene oficinas en Redwood City, California, y en Austin, Texas. Consulte más información en: http://www.trionworlds.com/

ACERCA DE GAMERSGATE:

GamersGate ha sido un pionero en la distribución digital de juegos PC y Mac durante 11 años, y es uno de los portales líderes del mercado, llevando juegos a millones de clientes en todo el mundo. Con más de 300 editores como socios, ofrecen un amplio catálogo de más de 5,000 productos, incluyendo una fuerte selección de títulos AAA y una variedad dinámica de juegos indie. Para consultar más información, visite http://www.GamersGate.com

ACERCA DE INDIEGALA:

IndieGala es una plataforma de distribución digital lanzada en diciembre de 2011, enfocándose en proveer videojuegos PC y entretenimiento que pueden redimirse en Steam. Además de especializarse en curar ventas en paquete para soportar a los desarrolladores de juegos indie, IndieGala también es un creador y editor independiente de juegos. Para consultar más información, visite:
https://www.indiegala.com/

IMS Colombia

Fernando Gutiérrez

fgutierrez@imsmarketing.com

Kevin Scarpati

Kevin.Scarpati@razerzone.com

Alain Mazer (Director Global de Relaciones Públicas)

Alain.Mazer@razerzone.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s