Inicio » Becas » IX TORNEO DE GOLF DE LA FUNDACIÓN JUAN PABLO GUTIÉRREZ CÁCERES (Bogotá, Colombia)

IX TORNEO DE GOLF DE LA FUNDACIÓN JUAN PABLO GUTIÉRREZ CÁCERES (Bogotá, Colombia)


IX TORNEO DE GOLF DE LA FUNDACIÓN JUAN PABLO GUTIÉRREZ CÁCERES

Con el apoyo de Multibanca Colpatria se llevó a cabo el IX Torneo de Golf en el Club Los Lagartos. El Torneo contó con la asistencia de jugadores y empresas que dan oportunidades de estudio a quienes no las tienen.

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres nace desde 2007 como una entidad que apoya a estudiantes colombianos de recursos limitados, otorgando becas para realizar maestrías y doctorados en Colombia.

Quien es Juan Pablo Gutiérrez?

Juan Pablo Gutiérrez, graduado de la Universidad Externado de Colombia a sus 27 años se encontraba cursando una maestría en Viña del Mar (Chile) cuando ocurrió un trágico accidente, en el que cayó del balcón del apartamento en donde vivía y murió instantáneamente.

Tres meses después de la muerte de Juan Pablo, su mamá Ángela María recibió una conmovedora carta de la Universidad Adolfo Ibáñez, en Viña del Mar, en donde Juan Pablo cursaba la especialización. En su misiva los directivos de la institución educativa le contaban que habían decidido entregar una beca todos los semestres a un colombiano que ejerciera un gran liderazgo y que amara a su país y a su familia como lo hacía Juan Pablo.

Este gesto fue el que la convenció de crear la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, dedicada a otorgar becas a estudiantes colombianos con recursos limitados, que deseen cursar una maestría en nuestro país. No fue una tarea fácil lograr sacar a flote esta idea.

Su objetivo es proyectar hacia el futuro la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

La Fundación comenzó con el producto de los ahorros de ese joven idealista que siempre creyó en darles oportunidades a quienes no las tuvieran.

En la actualidad, la Fundación tiene convenios con las principales universidades del país y además cuenta con el apoyo de patrocinadores y personas de gran corazón, que con sus donaciones abren las puertas para que muchos becarios encuentren en la entidad un respaldo para hacer realidad su meta de prepararse mejor.

Yeimy Romero

Ejecutiva de cuenta, Relaciones Publicas

Praestigium

t. 533 3370

e. Yeimy.romer@praestigium.com.co

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s