Inicio » Actrices y Actores » ‘The Belko Experiment’: día sangriento en una oficina en Bogotá (desde El Tiempo)

‘The Belko Experiment’: día sangriento en una oficina en Bogotá (desde El Tiempo)


Desde El Tiempo de Colombia publican la siguiente noticia:

‘The Belko Experiment’: día sangriento en una oficina en Bogotá

Ochenta estadounidenses que trabajan en una oficina a las afueras de Bogotá descubren que son conejillos de india en un despiadado experimento en el que tendrán que matarse entre ellos para sobrevivir.

Esa es la premisa de “The Belko Experiment”, una película de bajo presupuesto del subgénero “mata o mueres”, que cada vez gana más adeptos entre los seguidores del cine de terror.

“Belko”, que se estrena en Estados Unidos el 17 de marzo y aún no tiene previsto su debut en América Latina, fue filmada en apenas seis semanas en un edificio de oficinas de la capital colombiana que tenía tres pisos vacíos.

“Pasábamos delante de todas estas personas con sus cafés en la mañana y diciendo ‘¿qué demonios está pasando en el sexto piso?’, y nosotros allá arriba corriendo, disparando y gritando todo el día”, explicó a la AFP el director Greg McLean.

“Notamos miradas raras del personal de seguridad, y al final de la noche a veces nos tambaleábamos después de pasar todo el día grabando, y algunas veces terminaba cubierto de sangre”, añadió.

“Belko” emplea una narrativa que el sitio especializado TV Tropes bautizó como “juego mortal”, en la cual los personajes están atrapados en un mismo espacio y están obligados a traicionarse para sobrevivir.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/la-pelicula-the-belko-experiment-fue-grabada-en-bogota-66492

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s