Inicio » Actrices y Actores » XAVIER DOLAN presenta SOLO EL FIN DEL MUNDO

XAVIER DOLAN presenta SOLO EL FIN DEL MUNDO


Xavier Dolan llega a las salas colombiana a presentar Solo el fin del mundo

El prolífico realizador canadiense estrenará en Colombia, el próximo 23 de marzo, su más reciente producción, gracias a la distribución de Babilla Ciné. Lo que podría parecer una sencilla comida de domingo, será el reflejo de la falta de comunicación y la incapacidad de amar de una familia, encarnada por los talentosos actores Gaspard Ulliel, Nathalie Baye, Vincent Cassel, Marion Cotillard y Léa Seydoux.

Solo el fin del mundo (Juste la fin du monde) es el más reciente trabajo del canadiense Xavier Dolan, reconocido en el panorama cinematográfico por su corta edad y su amplia trayectoria, en la que ha recibido alrededor de 60 distinciones internacionales que dan fe y son muestras de su enorme talento para dirigir, escribir, producir y actuar en películas.

La producción que llegará a las salas de cine nacionales el próximo 23 de marzo, gracias a la distribución de Babilla Ciné, es una adaptación de la obra de teatro de 1990 del francés Jean-Luc Lagarce. Con un reparto de lujo, compuesto por los icónicos actores franceses Nathalie Baye (Le petit lieutenant), Vincent Cassel (El odio), Marion Cotillard (La vida en rosa), Léa Seydoux (La vida de Adèle) y Gaspard Ulliel (Hannibal, el origen del mal), la película gira alrededor de una sencilla comida de domingo que terminará por revelar los profundos problemas para hablar y escucharse de una familia, así como su incapacidad de amar ante grandes heridas del pasado.

Coproducida entre Francia y Canadá, por las compañías MK2 Productions, Sons of Manual y Telefilm Canadá, Solo el fin del mundo recibió el Gran Premio del Jurado y el Premio del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes, el evento cinematográfico más importante del mundo entero, en donde este último jurado declaró: “Lo que no puede decirse con palabras puede ser comunicado con el rostro, lo que resulta trascendente en la película de Xavier Dolan. En lo que no es dicho, los gritos y las miradas, encontramos la historia de una familia donde el amor no se expresa y en donde las personas gritan para no revelar lo esencial. En su devuelta Louis, el hijo pródigo que vuelve para anunciar su muerte inminente, escoge por el contrario inspirar amor y esperanza en sus parientes“.

Así será el fin del mundo – Sinopsis

Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que se está muriendo. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras, cualquier intento por empatizar se ve saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.

La agencia de comunicaciones de SOLO EL FIN DEL MUNDO es Velvet Voice, una división de LABORATORIOS BLACK VELVET

info@lbv.co / sada@lbv.co
Móviles: (57) 310 349 24 15 / 320 271 10 88
Tels Bogotá: (57 1) 2321857 / 3001847
Calle 35 No 5 – 89 (Barrio La Merced)
Bogotá – Colombia
2017

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s