Inicio » Aplicaciones » RAZER LANZA LA INICIATIVA “PAID TO PLAY”

RAZER LANZA LA INICIATIVA “PAID TO PLAY”


RAZER LANZA LA INICIATIVA “PAID TO PLAY” PARA RECOMPENSAR A LOS FANÁTICOS POR JUGAR

Razer™, la marca líder mundial en estilo de vida para jugadores, anunció el día de hoy la iniciativa “Paid to Play” en coordinación con zVault, la billetera virtual y el ecosistema de monedas digitales que Razer lanzó a principios de este año.

A través de este nuevo programa, los jugadores ahora pueden ganar monedas zSilver cuando juegan desde Razer Cortex, un software libre que da a los jugadores una amplia gama de herramientas de desempeño para PC, así como búsquedas de ofertas de juegos.

Los usuarios pueden utilizar zSilver para canjear sus monedas por productos de Razer, cupones de descuento y mercancía exclusiva. Razer planea ampliar las recompensas de zSilver en el futuro con el fin de incluir otros productos como café, boletos para el cine y mucho más. Este programa de monedas virtuales es la primera solución de su tipo para recompensar a los jugadores de todo el mundo.

El objetivo de la campaña “Paid to Play” es poner a disposición de los jugadores de primer nivel los productos de Razer, lo que refleja el eslogan de la marca: “For Gamers. By Gamers” (Para Jugadores. Por Jugadores).

A quienes jueguen Paladins™, League of Legends™, DOTA™ 2, Counter-Strike: Global Offensive™ y OverWatch™, se les recompensará con tres zSilver por minuto, con un límite de hasta 900 cada día. Estos títulos se encuentran entre los juegos más populares de los usuarios del software Razer, y tan sólo esta pequeña lista tiene una audiencia mundial estimada de 138 millones de jugadores.

“El concepto de que se pague a los jugadores es algo totalmente nuevo”, asegura Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Los jugadores pueden obtener beneficios de un sistema de recompensas con simplemente hacer las cosas que ya están haciendo ahora”.

“El mundo de los juegos representa a todo tipo de personas en el mundo. Nos entusiasma ayudar a los buenos jugadores a obtener productos de Razer donde quiera que se encuentren”.

Quienes cuentan con Razer IDs verificadas, y cuyos juegos se lancen desde Racer Cortex, son elegibles para recibir las recompensas zSilver. Asimismo, pueden reclamar artículos exclusivos como el ratón para juegos Razer Mamba Chrome, Razer Blackwidow Chroma y descuentos en varios productos, entre otras ofertas.

Uno de los artículos más solicitados recientemente es la edición del Razer Mug Holder, potenciado por la tecnología de iluminación Razer Chroma™ que pronto podrá canjearse canjearse por 100,000 zSilver. Con el fin de acelerar la acumulación de zSilver, durante las primeras dos semanas del programa se recompensará a los usuarios con seis zSilver por minuto de juego en lugar de los tres habituales.

Para consultar más información sobre zVault y Razer Cortex visite Razerzone.com.

ACERCA DE RAZER:

Razer ™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para los jugadores.

La marca de tres cabezas de serpiente de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en el mundo, con una base de fans que abarca todos los continentes. La compañía ha diseñado y construido una de las mayores plataformas integradas de hardware y software para los jugadores con más de 35 millones de usuarios. Razer está transformando el entretenimiento interactivo en múltiples plataformas, incluyendo la PC, la consola y el móvil.

Los galardonados productos de Razer incluyen una variedad de hardware y software. Entre sus productos de la firma se encuentran periféricos de PC y consola de alto rendimiento, la línea Razer Blade de portátiles de juegos, servicios de software como Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador), Razer Arena (una plataforma para torneos esports) y zGold Y motor de pago para los jugadores). La compañía también ofrece servicios de certificación audiovisual y desarrollo de IP a través de su filial THX Ltd.

Fundada en 2005 y con sede en San Francisco, Razer cuenta con el respaldo de Digital Grid, Intel Capital, IDG-Accel y Temasek.

Para más información visite http://www.razerzone.com/about-razer

Razer – For Gamers. By Gamers.™ 

IMS Colombia

Fernando Gutiérrez

fgutierrez@imsmarketing.com

Américas

Kevin Scarpati

Kevin.Scarpati@razerzone.com

Alain Mazer (Director Global de Relaciones Públicas)

Alain.Mazer@razerzone.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s