Inicio » Avisos Clasificados » AOC Anuncia la Disponibilidad en Colombia de Dos Monitores de Excepcional Calidad

AOC Anuncia la Disponibilidad en Colombia de Dos Monitores de Excepcional Calidad


AOC Anuncia la Disponibilidad en Colombia de Dos Monitores de   Excepcional Calidad a Costos Asequibles

AOC, líder mundial en tecnologías de visualización, presenta en Colombia dos monitores de 22 y 24 pulgadas para satisfacer las necesidades específicas de estudiantes, universitarios, oficinistas y usuarios que trabajan en sus hogares. Los modelos de monitores de AOC que se destacan por sus biseles delgados, su alto rendimiento y excepcional calidad son el i2269VWM y el M2470SWH.

AOC i2269VWM

El monitor AOC  i2269VWM de 22 pulgadas brinda resolución Full HD de 1920 x 1080 y posee características como panel IPS, perfil ultra delgado, altavoces incorporados, resolución de color de 16.7 millones, dos puertos HDMI y un puerto digital. Ofrece tiempo de respuesta de 5 ms y excepcional calidad de imagen a un precio asequible.

AOC M2470SWH

El modelo M2470SWH de AOC es un monitor de 24 pulgadas con panel MVA y Full HD de máxima resolución de 1920 X 1080. Usando el panel MVA este monitor brinda imágenes de superior calidad que son ideales para las aplicaciones más exigentes con un sólido desempeño para tareas diarias.

El monitor M2470SWH puede ser usado en el escritorio o montado en la pared de acuerdo a las necesidades del entorno en que se desenvuelva el usuario. Ofrece excelente conectividad con dos puertos HDMI y un VGA. Incluye dos altavoces incorporados.

“Monitores con tecnología de alta definición con un precio asequible, de fácil uso, diseño moderno y ergonómico, con la conectividad que necesitas para tus proyectos diarios, con AOC es Posible “, menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Disponibilidad

Estos dos modelos de monitores de AOC brindan diferentes alternativas para diferentes usuarios de acuerdo a sus necesidades y están disponibles en Colombia en Infotech de Colombia, Infoshop, Kamaleon, Tauret Computadores y Technology Store.

Garantía

Los monitores de AOC vienen con 4 años de garantía, con respaldo y servicio local.

ACERCA DE AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com

Fernando Gutierrez

IMS Colombia

fgutierrez@imsmarketing.com

Luis Figueras

IMS Miami

lfigueras@imsmarketing.com

Tel. 305 6707888

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s