Inicio » Avisos Clasificados » El Lightning Audio + Charge RockStar™ de Belkin

El Lightning Audio + Charge RockStar™ de Belkin


El Lightning Audio + Charge RockStar™, conector dual de Belkin

Ahora cargar tu smartphone y escuchar música a la vez es posible con el dispositivo dual Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin® para el iPhone 7, iPhone 7 Plus  y cualquier dispositivo con conector Lightning iOS 10 o posterior, como el iPad.

Con el adaptador Lightning Audio + Charge RockStar conseguirás fácilmente escuchar tus audios y cargar el celular simultáneamente, dándote toda la libertad de seguir disfrutando de tus videos o música favorita, navegar por internet o hablar por tus auriculares Lightning mientras llenas de energía el teléfono.

Este conector dual brinda una salida de corriente de 12 W para cargar el iPhone o iPad a la máxima velocidad posible. Asimismo, ofrece una salida de audio de hasta 48 kHz de 24 bits y es compatible con el ecosistema completo de auriculares Lightning. El RockStar también otorga un suministro de potencia más alto requerido por los auriculares profesionales Lightning premium, los cuales ofrecen la función de cancelación de ruido, sin necesidad de baterías o fuente de energía adicional.

El Lightning Audio + Charge RockStar es tan pequeño que podrás llevarlo contigo a todos lados sin temor a que le pase algo pues fue fabricado en su exterior con material flexible TPE suave al tacto y en su interior con un revestimiento de metal que proporciona una estructura protectora a la placa de circuitos. Este escudo previene que las interferencias electromagnéticas en la placa de circuitos afecten a la señal de teléfono y la de Wi-Fi. El diseño del firmware eléctrico hace que los conectores para audio y carga sean intercambiables.

El RockStar suministra corriente al iPhone o iPad y sólo admite audio por Lightning. No es compatible con la sincronización de datos ni con transferencias de datos USB, ni con otros protocolos similares como Serial o UART. Los conectores Lightning cuentan con certificación MFi para transferir tanto audio como corriente eléctrica y ha sido certificado para cumplir con las especificaciones de Apple.

Disponibilidad

El conector Lightning Audio + Charge RockStar ya se encuentra disponible en iShop y Mac center.

Acerca de Belkin

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑ Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1200 empleados en más de 30 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin o síguenos en Facebook, Twitter, o Instagram.

IMS – BELKIN

Fernando Gutiérrez

Tel: 3124588440

www.imsmarketing.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s