Inicio » Actrices y Actores » UN HOMBRE LLAMADO OVE llega el 6 de abril a Colombia

UN HOMBRE LLAMADO OVE llega el 6 de abril a Colombia


Un hombre llamado Ove, una divertida y encantadora historia que llega a las salas colombianas el próximo 6 de abril

Ove es testarudo, amargado y gruñón, pero su mayor característica es un enorme corazón que se esconde tras las heridas de trágicos años y pérdidas. Con la inesperada ayuda de nuevos vecinos, le dará una segunda oportunidad a la vida, recuperando para él la felicidad de una amistad y la calidez reconfortante del amor.

Gracias a Babilla Ciné, y con el apoyo de la Embajada de Suecia, que se enorgullece de tener esta maravillosa película para todo el público colombiano, usted podrá disfrutar de esta producción a partir del próximo 6 de abril.

Un hombre llamado Ove es la película que, gracias a la distribución de Babilla Ciné, llegará a las salas de cine nacionales el próximo 6 de abril, con un encantador relato en el que el valor de la amistad y el amor, brilla para un amargado hombre quien ya no le encuentra sentido ni rumbo a la vida.

La producción sueca, dirigida por Hannes Holm, deleitará al público colombiano después de un destacado recorrido por festivales y eventos cinematográficos alrededor del mundo, en donde ha cosechado importantes premios y nominaciones. Estuvo nominada en las categorías de Mejor Película de Lengua Extranjera y Mejor Maquillaje y Vestuario, en la pasada edición de los Premios Oscar de la Academia, unos de los galardones más codiciados en el universo audiovisual internacional.

En los Premios Europeos de Cine de 2016, recibió el premio a Comedia Europea, y estuvo nominada al Premio de la Audiencia y Actor Europeo; en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo obtuvo el segundo lugar en el Premio de la Audiencia; en los Premios de la Sociedad de Críticos de Cine de San Diego, estuvo nominada a Mejor Película de Lengua Extranjera, y en el Festival Internacional de Cine de Seattle, Estados Unidos, su protagonista Rolf Lassgård recibió el Golden Space Needle Award a Mejor Actor, mientras que la producción ocupó el tercer puesto en el premio a Mejor Película. Estos son sólo algunos de los logros que la película ha cultivado antes de su estreno en el país.

No se pierda la oportunidad de llenarse de risas y re-enamorarse de la vida con el encanto de Un hombre llamado Ove, una comedia de Hannes Holm para alegrar el corazón.

Así vive este hombre – Sinopsis

Ove es el gruñón del barrio. Un hombre solitario y obsesionado por las normas, que lleva de cabeza a todo el vecindario. Su mal humor empeora cuando es forzado a jubilarse de la empresa en la que ha trabajado toda su vida. Pero su vida da un giro cuando Parvaneh, una mujer persa y su familia se convierten en sus nuevos vecinos. Lejos de hacer caso de sus continuas quejas, Parvaneh le responde siempre con su amplia sonrisa, dando pie a una amistad inesperada, devolviéndole la ilusión por disfrutar de la vida.

La agencia de comunicaciones de UN HOMBRE LLAMADO OVE es Velvet Voice, una división de LABORATORIOS BLACK VELVET

info@lbv.co / sada@lbv.co
Móviles: (57) 310 349 24 15 / 320 271 10 88
Tels Bogotá: (57 1) 2321857 / 3001847
Calle 35 No 5 – 89 (Barrio La Merced)
Bogotá – Colombia
2017

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s