DISNEY XD PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PODER MARVEL


DISNEY XD PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE PODER MARVEL

El mes comienza con una nueva temporada de Guardianes de la Galaxia, películas y nuevos episodios de las mejores series de Marvel. Además, nuevos contenidos en Marvelkids.com

El gran estreno de Poder Marvel es la segunda temporada de la serie animada Guardianes de la Galaxia que estrena el sábado 1° de abril en Disney XD y emitirá nuevos episodios todos los sábados del mes en el mismo horario.

Los superhéroes y villanos favoritos de los chicos se suman a este poderoso abril que todos los sábados presenta nuevos episodios de las series Los Vengadores: La Revolución de Ultrón —que también celebra el final de su temporada— y Ultimate Spider-Man vs. Los 6 Siniestros (Regreso al univers-araña), así como películas de Marvel durante todo el mes. Y como complemento ideal, en Marvelkids.com —el destino online oficial de Marvel en Latinoamérica— habrá nuevas propuestas como los juegos Ultimate Spider-Man Red de Guerreros, y Thor: Ataque de los Gigantes de Hielo y entretenidas actividades como Crea tu póster de Iron Man. Además, la audiencia podrá conectarse con distintos contenidos de #PoderMarvel y unirse a la conversación en los perfiles en línea del canal.

Y luego de pasar un abril lleno de poder, las familias están invitadas a seguir las aventuras de la disparatada banda de los Guardianes de la Galaxia en cines a partir del 4 de mayode la mano de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Pero eso no es todo: en la pantalla de Disney XD también estrenarán la serie animada ¡Bum, Pum, Kapow! una comedia animada de sketches muy bobos, raros y frenéticos, una nueva temporada y la película de Yo Kai Watch y nuevos episodios de O11CE —la serie original que ya está cautivando a la audiencia de toda América Latina— y Star Wars Rebels (tercera temporada), además de un especial de programación de Gravity Falls.

Especiales de programación

  • Poder Marvel: nueva temporada, películas y nuevos episodios de las series de Marvel.
  • Guardianes de la Galaxia 2: estreno domingo 2, todos los domingos a las 9:30am
  • Los Vengadores: La Revolución de Ultrón: todos los domingos a las 8:30am
  • Marvel Ultimate Spider-Man Vs. Los 6 Siniestros: Regreso al univers-araña – Tercera parte: todos los domingos a las 9:00am
  • Gravity Falls – Invasión: maratones con episodios de la serie: jueves 13, viernes 14 y sábado 29 desde las 6:00am

Serie estreno

  • ¡Bum, Pum, Kapow!: estreno lunes 24, de lunes a viernes a las 17:00. Sábados y domingos a las 10:30am

Películas estreno

  • Yo Kai Watch: La Película: estreno sábado 15 a las 7:00pm
  • El reino de los monos: en el Día de la Tierra, el sábado 22 a las 12:00, estrena la película de Disney Nature

Nuevos episodios

  • O11CE: desde el lunes 3, de lunes a viernes a las 7:00pm
  • Star Wars Rebels (tercera temporada):todos los sábados a las 11:00am
  • Yo Kai Watch (segunda temporada): desde el lunes 3, de lunes a viernes a las 8:30pm

Nota: la programación está sujeta a modificación sin previo aviso.

Guardianes de la GalaxiaSegunda temporada

Sinopsis

Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores unen fuerzas para detener a un malvado científico loco, El Alto Evolucionador. Después de una batalla épica, los Guardianes descubren una antigua arma con poderes misteriosos. Ahora, con cada villano alienígena en la galaxia en busca de posar sus manos, garras y tentáculos en el arma, los Guardianes deben desbloquear sus secretos antes de que los destruya y acabe con todo lo que han jurado proteger.

Guardianes de la Galaxia – Vol. 2

Sinopsis

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Star Wars RebelsTercera temporada

Sinopsis

Luego de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación de la nave Fantasma —ahora liderada por Ezra, que es más poderoso–, fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.  Star Wars Rebels fue creado por Dave Filoni (“Star Wars: The Clone Wars”), Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”) y Carrie Beck. La producción de Lucasfilm Animation cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y la coproducción ejecutiva de Henry Gilroy.

Gravity Falls

Sinopsis

La nueva temporada encuentra a Dipper y Mabel indagando aún más profundo para descubrir la historia secreta del autor desconocido del Diario #3, mientras que Stan trabaja en un proyecto secreto que podría cambiar todo en el sótano de La Cabaña del Misterio. En esta nueva temporada aparecen criaturas temibles, extraña magia y nuevos personajes hilarantes, entre los cuales se incluyen villanos vengativos e intereses románticos. Gravity Falls: Un verano de misterios es una serie comedia animada sobre los mellizos Dipper y Mabel – dos niños de ciudad que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a lo de su anciano y malhumorado tío abuelo, Stan (más conocido como “Tío Stan”), quien vive en el pueblo Gravity Falls, en Oregón. Gravity Falls no es un lugar común y corriente para las pasar las vacaciones, sino que es un misterioso y maravilloso pueblo donde conviven todo tipo de extrañas criaturas y fenómenos. La serie fue creada por Alex Hisrch (Pecezuelos), quien también es su productor ejecutivo, y es una producción de Disney Television Animation.

Yo Kai Watch

Sinopsis

Nate es un niño común y corriente de 12 años, excepto por el hecho de que tiene la sorprendente capacidad de ver Yo-Kai —espíritus traviesos que son la verdadera causa de muchos de los pequeños incordios de la vida—. Los Yo-Kai son bromistas astutos y hacen que la vida de Nate sea una locura: crean conflictos en su vida con los que todos pueden identificarse y que provocan situaciones tremendamente graciosas. Sin embargo, cuando logra hacer una conexión personal con ellos, Nate y los Yo-Kai se hacen amigos, y ellos lo ayudan con lo que sea necesario. Junto con su compañero espíritu Whisper, que es demasiado entusiasta, Nate debe vencer a los otros Yo-Kai que siembran el caos en su casa, su escuela y su círculo social.

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías más importantes de entretenimiento basado en personajes. Cuenta con un catálogo de más de 8.000 personajes que han formado parte de los medios de comunicación durante más de 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y editoriales. Para conocer más, los fans pueden visitar marvelkids.disneylatino.com.

Acerca de Disney XD – Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

El canal presenta la nueva producción original latinoamericana O11CE que estrenó el 13 de marzo en toda América Latina y próximamente estará en las pantallas de Europa.

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; Galaxia Wander; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; MECH-X4; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

Disney XD presenta también películas como Grandes Héroes, Guardianes de la Galaxia, Mark y Russel en un viaje sin licencia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Ralph, el demoledor y Mini Espías.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

CATALINA OCHOA GAITÁN.

InTacto Comunicaciones Ltda.

catalina@in-tacto.com

Cel: (57) 321- 3722449

       (57) 310- 8685463

Tel: (57+1)2112122

http://www.in-tacto.com

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Latinoamérica, Cómic, Cine Internacional, Imagen, Lanzamientos, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Sinopsis, Sitios Web, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.