Inicio » Animación » 9nine tendrán sus propios personajes en el anime original de Stan Lee y Studio DEEN (desde Ramen Para Dos)

9nine tendrán sus propios personajes en el anime original de Stan Lee y Studio DEEN (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

9nine tendrán sus propios personajes en el anime original de Stan Lee y Studio DEEN

El pasado sábado durante la celebración de la FicZone de Granada, el director Hiroshi Nagahama desveló que el grupo de idols japonesas 9nine tendrá sus propios personajes en The Reflection, el anime original que están desarrollando Stan Lee y Studio DEEN.

Según el director japones, los personajes basados en 9nine no tendrán un papel importante en la historia y no aparecerán con frecuencia, pero aún así serán claves en los momentos que hagan acto de presencia: “es como Hulk de The Avengers, él se queda con la mejor parte”. Nagahama regaló a los presentes un diseño original del anime en el que aparecen los personajes del grupo, siendo estas descritas por el invitado como “la novena maravilla tras su transformación”.

El grupo idol 9nine no solo tendrá su propio homenaje en forma de cameo en la serie animada de Stan Lee, sino también son las encargadas de proporcionar el tema de cierre a la serie animada. 9nine ya colaboró en otras producciones animadas como Star Driver y las adaptaciones de Magi y El monstruo de al lado.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/9nine-tendran-propios-personajes-anime-original-stan-lee-studio-deen/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s