Inicio » Animación » Inició la producción de la cuarta temporada de Star Wars Rebels en Disney XD

Inició la producción de la cuarta temporada de Star Wars Rebels en Disney XD


LA CUARTA TEMPORADA DE STAR WARS REBELS YA SE ENCUENTRA EN PLENA PRODUCCIÓN

Disney 😄 anunció recientemente el inicio de producción de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, la aclamada serie animada de Lucasfilm, que continuará con las emocionantes e inspiradoras aventuras galácticas de la tripulación del Fantasma.

Marc Buhaj, Vicepresidente Sénior de Programming y Director General de Disney XD, afirmó: “El equipo responsable de Star Wars Rebels ofrece una narrativa épica que ha cautivado a los fans de muchas edades en todo el mundo. Nos entusiasma continuar compartiendo el viaje de los Rebeldes junto a nuestra audiencia”.

Con su poderosa tercera temporada al aire todos los sábados a las 10:30 por la pantalla del canal, Star Wars Rebels continúa trasladando las historias de Star Wars hacia nuevos e inexplorados reinos de la galaxia y promete nuevas sorpresas y aventuras llenas de acción. Los fans deben prepararse para enterarse de más novedades y estar atentos a un anuncio acerca de la emocionante cuarta temporada que se hará durante el evento Star Wars Celebration a realizarse en Orlando, Florida, en abril.

Star Wars Rebels es una creación de Dave Filoni (Star Wars: La guerra de los clones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y Carrie Beck, y cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg.

Las últimas noticias sobre #StarWars pueden encontrarse en @StarWarsLATAM y Star Wars Latino.

Acerca de Lucasfilm

Lucasfilm Ltd., una propiedad subsidiaria de The Walt Disney Company, es un líder global en producción de entretenimiento en contenidos digitales, de cine y de televisión. Además de producir contenidos audiovisuales, las actividades de la compañía incluyen el desarrollo de efectos visuales y la postproducción de audio, animación digital de avanzada, software de entretenimiento interactivo y la comercialización de productos a nivel global de sus propiedades, incluyendo las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd., está basada en el norte de California.

Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas en Estados Unidos y otros países de Lucasfilm Ltd y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.

Acerca de Disney 😄 – Latin America

Disney 😄 es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney 😄 es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney 😄 reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

El canal presenta la nueva producción original latinoamericana O11CE que estrenó el 13 de marzo en toda América Latina y pronto estará disponible en Europa.

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; Galaxia Wander; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; MECH-X4; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

Disney 😄 presenta también películas como Grandes Héroes, Guardianes de la Galaxia, Mark y Russel en un viaje sin licencia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Ralph, el demoledor y Mini Espías.

Las experiencias de Disney 😄 también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Disney 😄 es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

CATALINA OCHOA GAITÁN.

InTacto Comunicaciones Ltda.

catalina@in-tacto.com

Cel: (57) 321- 3722449

       (57) 310- 8685463

Tel: (57+1)2112122

http://www.in-tacto.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s