Inicio » Animación » Universal y Sony van por distribuidora de ‘Dragon Ball’ (desde El Financiero)

Universal y Sony van por distribuidora de ‘Dragon Ball’ (desde El Financiero)


Desde El Financiero publican la siguiente noticia:

Universal y Sony van por distribuidora de ‘Dragon Ball’

La serie de televisión de nueve temporadas de la compañía de animación Dragon Ball Z (Bola de Dragón Z) se vende por 231 millones de dólares, una gran suma en el mercado menguante de los DVD.

Funimation también es distribuidora estadounidense de películas como la cinta japonesa de dibujos animados Your Name, que ha recaudado 354 millones de dólares en salas cinematográficas de todo el mundo desde su lanzamiento en abril.

La división cinematográfica Universal de Comcast y Sony Pictures han sopesado una oferta por Funimation, un actor grande en Estados Unidos en dibujos animados de estilo japonés, dijeron personas cercanas a la situación. Universal, que tiene un acuerdo de varios años para distribuir los DVD de Funimation, estudió el asunto y decidió no proceder, dijo una de las personas, que pidió no ser nombrada al hablar de asuntos internos. Sony es un socio en el negocio de streaming de la compañía.

Su interés pone de relieve la presión en Hollywood para encontrar material nuevo con una base de seguidores leales y el potencial para convertirse en una franquicia de miles de millones de dólares. Funimation licencia anime y dobla los productos al inglés. La compañía tiene algo que cualquier estudio de Hollywood apreciaría en estos días: un creciente negocio de video para salas cinematográficas y el hogar.

“Funimation ha experimentado un crecimiento anual del ingreso de al menos 10 por ciento desde 2013, para nuestro negocio de colección digital y físico a pesar de las tendencias en la dirección opuesta en el sector en cuanto a ventas de discos físicos”, dijo en una entrevista Mike DuBoise, director de operaciones de la compañía.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Financiero: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/universal-y-sony-van-por-distribuidora-de-dragon-ball.html

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s