Inicio » Actualidad » Sueños educativos de hijos e hijas de oficiales de policía del Caribe se vuelven realidad

Sueños educativos de hijos e hijas de oficiales de policía del Caribe se vuelven realidad


Los sueños educativos de hijos e hijas de oficiales de policía del Caribe se vuelven realidad

Motorola Solutions Foundation ratifica su compromiso con la región del Caribe brindando su apoyo, una vez más, a la Asociación de Comisionados de Policía del Caribe (ACCP) a través del Fondo de Becas de Motorola Solutions Foundation en su octava edición 

Motorola Solutions Foundation, el brazo filantrópico de Motorola Solutions (NYSE: MSI), otorga 10 nuevas becas como parte de su Fondo de Becas ACCP – Motorola Solutions Foundation, sumando así un total de más de 70 becas otorgadas desde su creación.

Las becas proporcionan a los niños del Caribe los recursos necesarios para que continúen con sus estudios terciarios o universitarios en diversas áreas de estudio específicas, entre ellas ingeniería, comunicaciones, marketing, finanzas, ingeniería industrial, administración de recursos humanos, criminología y ciencia forense. Según los oficiales de la ACCP, dichas disciplinas son esenciales para el funcionamiento adecuado de las operaciones cotidianas de las organizaciones policiales y de la comunidad en general.

La ACCP y Motorola Solutions Foundation han trabajado conjuntamente para asistir a la fuerza policial en cada uno de los países miembro en la promoción y el respaldo de programas de desarrollo de los jóvenes y de la comunidad.

Por muchos años, hemos observado cómo el Fondo de Becas ACCP – Motorola Solutions Foundation ha ayudado a los hijos de nuestros oficiales de policía a acceder a una mejor educación. El compromiso de la Fundación con el programa de becas año tras año nos alienta a continuar trabajando en nuestra misión de proteger a los ciudadanos de las 25 islas del Caribe a las que presta servicios nuestra organización, comentó Michael DeSilva, Comisionado del Servicio de Policía de Bermudas y Presidente de la ACCP.

Los ganadores podrán continuar sus estudios en una universidad o facultad certificada, ya sea en el Caribe o en facultades o universidades que estén asociadas con los países miembro, incluyendo el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y los Países Bajos.
Motorola Solutions Foundation se enorgullece de continuar apoyando el programa del Fondo de Becas ACCP – Motorola Solutions Foundation, el cual realmente contribuye de manera significativa con las generaciones futuras del Caribe,expresó Matthew Blakely, Director de Motorola Solutions Foundation.

​Carlos Andrés Roncancio M.
Director de Cuenta
inTacto Comunicaciones Ltda.
Mail: Carlos@in-tacto.com
Tel: (57+1) 211 2122
Cel: (57) 320 800 4137
http://www.in-tacto.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s