Inicio » Animación » ‘iMarine Project’ tendrá un mini anime llamado ‘Deep Blue Song’ en julio (desde Koi Nya)

‘iMarine Project’ tendrá un mini anime llamado ‘Deep Blue Song’ en julio (desde Koi Nya)


Desde Koi Nya publican la siguiente noticia:

‘iMarine Project’ tendrá un mini anime llamado ‘Deep Blue Song’ en julio

Sanyo Bussan ha anunciado durante el evento de Nico Nico Chokaigi el 29 de abril que su “iMarine Project” tendrá una nueva mini animación y vídeo musical como parte de un nuevo proyecto en vídeo llamado “Deep Blue Song“. El mini anime se estrenará en julio y el vídeo musical en agosto, pero ambos se basarán en la misma historia.

La historia se centra en el día a día de iMarine, una chica que entrega paquetes con su confiable vehículo Hoemaru, y se sitúa en Deep Blue Town, un pueblo donde las personas y criaturas marinas viven juntas. En el centro de la porción del pueblo fuera del agua se encuentra un ascensor espacial gigante, y las criaturas marinas viven en la porción del pueblo debajo el agua.

Los personajes del proyecto incluyen:

  • Aya Uchida interpreta a iMarine, la protagonista. Es mitad humana mitad criatura marina y puede entender el lenguaje de los peces. Es una chica inocente y amada por muchos en el pueblo como una especie de idol. Tiene el tipo de personalidad amable que no le permite abandonar a nadie si tienen problemas.
  • Ayane Sakura interpreta a Uny, una chica medio humana medio criatura marina quien trata a iMarine como su hermana mayor. Es una chica inocente que siempre se aferra a iMarine cuando puede y prepara su almuerzo cada día.
  • Maaya Uchida interpreta a Wendy, la hija del alcalde y una humana. Es una chica ordinaria con cierto aire de niña rica. Siempre tiene un grupo de guardaespaldas cerca, haciendo que parezca algo distante. Sigue a iMarine allá donde va, pese a sus quejas sobre la poca seriedad con que se toma las cosas.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: https://www.koi-nya.net/2017/05/15/imarine-project-tendra-mini-anime-llamado-deep-blue-song-julio/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s