Inicio » Animación » Anunciados los premios de la 8ª edición de los Kyoto Animation Award (desde Ramen Para Dos)

Anunciados los premios de la 8ª edición de los Kyoto Animation Award (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Anunciados los premios de la 8ª edición de los Kyoto Animation Award

Este pasado domingo Kyoto Animation dio a conocer el resultado de premiados en las diferentes categorías de los premios que organiza. En esta octava edición de los Kyoto Animation Award otorgó una mención especial a la novela Nijūseiki Denki Mokuroku (Catálogo de electricidad del siglo XX) de Hiroshi Yūki dentro de la categoría de novela larga. Esta es la primera vez que una novela recibe una mención honorífica.

En el resto de categorías no hubo ni grandes premiados ni menciones especiales. Kyoto Animation no concedió grandes premios ni premios especiales en la categoría Animation DO Special Award para novelas de larga duración, así como tampoco menciones honoríficas en la categoría de novela corta. Esta octava edición de los Kyoto Animation Award presenta varios cambios con respecto a edición anteriores. En esta ocasión los premios no se han dividido en las categorías de mejor manga, escenario y novela.

En la pasada edición de los premios de Kyoto Animation, el estudio no concedió un gran premio, ni anunció ganadores en la categoría Animation DO Special Award, ni realizó menciones a manga, escenario ni novelas originales, como ya pasara en la edición de 2015.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/anunciados-los-premios-la-8a-edicion-los-kyoto-animation-award/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s