Inicio » Actrices y Actores » EN JUNIO “LA HERMANA DEL MEDIO” SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL

EN JUNIO “LA HERMANA DEL MEDIO” SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL


EN JUNIO “LA HERMANA DEL MEDIO” SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL CON UNA NUEVA TEMPORADA DE

Además, tendrá lugar el estreno de la disparatada serie Gatastrófico, y las películas Las Hermanas Vampiro 3 y Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás

En una nueva temporada de la serie Atrapada en el medio, la inventora, investigadora y muy persuasiva Harley Díaz se abre camino una vez más a través del ajetreo que conlleva ser “la hija del medio”. Nuevas aventuras y divertidas y conmovedoras historias en esta comedia que podrá verse en junio en la pantalla de Disney Channel.

Además, llega Gatastrófico, una nueva y desopilante serie en la que conoceremos a dos gatos, Gark y Max. Gark no es un gato de verdad, sino uno ‘falsificado’; se trata de un pequeño alienígena azul, disfrazado de gato color púrpura. Max sí es un gato real: gordo, esponjoso, amarillo y constantemente mimado por su dueña, Betty. Juntos vivirán ridículas y espeluznantes aventuras, ya sea pasando un rato en la casa o recorriendo el espacio y explorando nuevos planetas.

Para disfrutar del cine pero desde la comodidad del hogar podrán verse dos nueva historias: Las Hermanas Vampiro 3 y Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás. Y completando la propuesta del mes podrán verse nuevos episodios de las series Soy Luna, Flash y los Ronks!, Campamento Lakebottom y Pijama Party.

Nueva temporada

  • Atrapada en el medio: estreno domingo 4 a las 7:00 pm Todos los sábados y domingos

Serie estreno

  • Gatastrófico: estreno lunes 19 a las 7:45 am De lunes a viernes

Películas estreno

  • Las Hermanas Vampiro 3: estreno domingo 18 a las 8:00 pm
  • Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás: estreno domingo 11 a las 8:00 pm

Nuevos episodios

  • Soy Luna: de lunes a viernes a las 6:00 pm
  • Flash y los Ronks!: del jueves 1 al viernes 16 a las 9:15 am
  • Campamento Lakebottom: del jueves 1 al viernes 16 a las 9:00 am
  • Pijama Party: todos los sábados a las 6:00 pm

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Atrapada en el medio

En Atrapada en el medio, la inventora, investigadora, mediadora y muy persuasiva Harley Díaz se abre camino a través del ajetreo que conlleva ser parte de una feliz familia integrada por nueve miembros.

Las conmovedoras y divertidas historias de esta gran familia encuentran a Harley ideando formas creativas para hacer frente –y destacarse- en su hogar, ubicado en los suburbios de Massachusetts. Su ingenio a menudo persuade a sus familiares, aun cuando sus muy diferentes personalidades conviven bajo el mismo techo.

Los padres Díaz, Suzy y Tom, también tienen otros seis hijos: Rachel, la hija mayor y un tanto ensimismada; Georgie, un motivado atleta; Ethan, el principal aliado de Harley; los invencibles e indestructibles gemelos Lewie y “Bestia”, y la ‘bebé’ de la familia, la tenaz Daphne.

Protagonizada por Jenna Ortega, como Harley Díaz; Isaak Presley, en el papel de Ethan Díaz; Ronni Hawk, como Rachel Díaz; Kayla Maisonet, en el rol de Georgie Díaz; Nicolas Bechtel, como Lewie Díaz; Malachi Barton, quien encarna a “Bestia” Díaz; Ariana Greenblatt, como Daphne Díaz; Cerina Vincent como Suzy Díaz, y Joe Nieves en el rol de Tom Díaz.

La nueva serie de comedia, de realización con cámara única, se enfoca en los chicos de 6-14 años y sus familias.

Gatastrófico

Gark no es un gato de verdad, sino uno ‘falsificado’; se trata de un pequeño alienígena azul, disfrazado de gato color púrpura. Max sí es un gato real: gordo, esponjoso, amarillo y constantemente mimado por su dueña, Betty.

Cuando Gark estrella su nave espacial en el lavadero de Betty, encuentra un nuevo hogar y forma una amistad poco convencional con Max, quien rápidamente aprende cómo aprovecharse de los misteriosos poderes extraterrestres de Gark y de su naturaleza dulce y confiable.

A Max le encanta tener un admirador que haría cualquier cosa por él, pero la extrema curiosidad de Gark y su falta de comprensión de la vida en la Tierra lo empujan fuera de los límites de su zona de confort, y lo llevan a ridículas y espeluznantes aventuras.

Ya sea que estén pasando un rato en casa o recorriendo el espacio y explorando nuevos planetas, los instintos aventureros de Gark obligarán a Max a convertirse en el héroe que Gark cree que es.

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 11,7 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea,  El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

CATALINA OCHOA GAITÁN.

InTacto Comunicaciones Ltda.

catalina@in-tacto.com

Cel: (57) 321- 3721210

       (57) 310- 8685463

Tel: (57+1)2112122

http://www.in-tacto.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s