Inicio » Animación » El anime de Cleanliness Boy! Aoyama-kun se estrenará el 2 de julio (desde Ramen Para Dos)

El anime de Cleanliness Boy! Aoyama-kun se estrenará el 2 de julio (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Cleanliness Boy! Aoyama-kun se estrenará el 2 de julio

El número 28 de este año de la revista Weekly Young Jump pone fecha y caras al casting principal para el anime de Keppeki Danshi! Aoyama-kun, más conocido como Cleanliness Boy!. Esta adaptación animada para el manga de Taku Sakamoto se estrenará en Tokyo MX el 2 de julio, siendo emitido más tarde a través de los canales Yomiuri TV y BS11. Queda por conocer si alguna de las plataformas de anime en streaming ofrecerán este título animado en España.

Además de la fecha de estreno de Cleanliness Boy! Aoyama-kun, el semanario de la editorial Shueisha desvela los tres primeros actores de voz del casting. Estos son los siguientes:

Ryotaro Okiayu como Aoyama-kun, estudiante de primer año en la Escuela Secundaria Fujimi y el as del equipo de fútbol llevando el nº 10 en la espalda de su camiseta. Sus habilidades en el fútbol son tan grandes que él convocado por la selección sub 16 de Japón. Está tan obsesionado con la limpieza, que por principios, se niega a llevar o dirigir la pelota. Por alguna razón, asiste a la Escuela Secundaria Fujimi.

Tomokazu Seki como Kaoru Zaizen, estudiante de segundo año en la Escuela Secundaria Fujimi y delantero apasionado del equipo de fútbol. Llevaba el nº 10 en la camiseta # antes de que Aoyama se uniera al equipo. Al principio pensó que Aoyama era espeluznante, pero poco a poco lo fue aceptando una vez que vio la pasión oculta que tiene Aoyama. Él es el hijo mayor del dueño del conglomerado Zaizen, llevado a la ruina tras adquirirlo su padre.

Anzu Haruno como Moka Gotō, una estudiante de primer año en la Escuela Secundaria Fujimi y que no pertenece a ningún club. Habló con Aoyama una vez en la escuela primaria, pero él no se acuerda de ella. Ella lleva siempre consigo un bate claveteado con arreglos florales.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/anime-cleanliness-boy-aoyama-kun-se-estrenara-2-julio/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s