Inicio » Colombia » AOC Anuncia la Disponibilidad en Colombia de un Monitor Profesional Ultra-Ancho

AOC Anuncia la Disponibilidad en Colombia de un Monitor Profesional Ultra-Ancho


AOC Anuncia la Disponibilidad en Colombia de un Monitor Profesional Ultra-Ancho y Ultra-Moderno

AOC, líder mundial de tecnología de visualización, anuncia la disponibilidad en Colombia del monitor profesional AOC I3284VWH. Este modelo es un monitor de 32 pulgadas en color blanco con una pantalla IPS con relación de aspecto 16:9, resolución máxima de 1920 X 1080 a 60 Hz y tiempo de respuesta de 6.5ms.

La relación de contraste de este monitor es de 20, 000,000:1, lo que le permite brindar una experiencia amigable y fácil de usar para las tareas o búsqueda de información que deben de realizar diariamente profesionales de múltiples industrias.

El software Screen+ permite dividir la pantalla de este monitor y mostrar hasta 4 ventanas al mismo tiempo en diferentes formatos aumentando la capacidad productiva del usuario.

El monitor AOC I3284VWH cuenta con dos altavoces de 5 watts de potencia y resolución a color de 16.7 millones. En cuanto a conectividad, este modelo tiene puertos VGA, HDMI y DVI-D. Su perfil ultra delgado y marco estrecho facilitan su posicionamiento en un escritorio o montado en la pared del hogar o la oficina.

“Nuestro monitor AOC I3284VWH es un modelo 100% profesional que por su formato ultra-ancho permite que se obtenga el máximo rendimiento en multi-tareas en el trabajo o entretenimiento, garantizando una visión de alto impacto con altas resoluciones para mayor precisión en detalles de imagen”, expresó Luis Bianchi, Director de Marketing de AOC para América Latina.

Garantía

Todos los monitores de AOC tienen 4 años de garantía con respaldo y servicio local.

Disponibilidad

El monitor AOC I3284VWH se encuentra disponible en Infotech de Colombia, Infoshop, Kamaleon, Tauret Computadores y Technology Store.

ACERCA DE AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook en https://facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com.

IMS – AOC

Fernando Gutiérrez

Tel: 3124588440

www.imsmarketing.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s