Inicio » Actividades » TODO EN UN MISMO PLAN HOTELERO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

TODO EN UN MISMO PLAN HOTELERO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE


ASADO, SPA, FAMILIA, RECORRIDO CULTURAL: TODO EN UN MISMO PLAN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

El día del padre es una fecha que pone a pensar a los demás miembros de la familia en relación con cuál sería el plan perfecto para ellos. Y para no caer en actividades rutinarias, un importante hotel de Bogotá ideó una experiencia única, confortable y sobre todo original.

Lina Caro Parra, Jefe de Relaciones Públicas del Hotel de la Ópera, comparte 5 motivos para celebrar el día del padre en un hotel:

  1. Restaurantes: Los mejores hoteles se caracterizan por tener excelentes restaurantes con menús bien diseñados y presentaciones especiales que cautivan la vista y el paladar de sus comensales. El Hotel de la Ópera cuenta con dos exquisitos y espectaculares restaurantes: El Mirador y La Scala. Para el día del padre han organizado un menú al estilo papá: se trata de un asado con bife de chorizo, cochinillo, barra de ensalada y maridaje con sangría para que la celebración tenga aires de casa y amor familiar.

 

  1. Tour por La Candelaria: Y después de disfrutar de un exquisito almuerzo tipo asado, qué mejor que pasear un domingo por las calles empedradas de uno de los lugares turísticos más concurridos de la capital: La Candelaria. Una localidad que ofrece espacios únicos, lugares históricos, un sector colonial, romántico. Los papás y sus familias podrán disfrutar de una caminata por las principales calles del Centro Histórico: Teatro Colón, el Museo de Botero, la Quinta de Bolívar, la Biblioteca Luis Ángel Arango, entre otros.
  2. Gimnasio: Los papitos que se hospeden en el hotel pueden disfrutar de la zona de gimnasio donde cuenta con caminadoras, elípticas y bicicletas. La actividad física además de desestresarlos les brinda una alternativa cardiovascular muy saludable a ellos y a su familia.
  3. Piscina: que mejor que compartir un momento de esparcimiento en piscina y zonas húmedas (turco, sauna y jacuzzi) al lado de esos seres queridos que quieren que este día papa se sienta como un rey.
  4. Noche romántica en El Mirador: Y para cerrar la festividad, el Hotel de la Ópera ofrece la vista de un atardecer inolvidable en el Restaurante El Mirador y una noche de cena romántica con exquisita comida y un ambiente inigualable.

Hotel de la Ópera

Dirección: Calle 10 # 5 – 72. Bogotá.

Teléfono: 336 20 66

www.hotelopera.com.co

Héctor Fabio Duque Z.

Cel. 3112755466

Coordinador Logístico

Martecomunica

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s