Inicio » Animación » Confirmada la tercera temporada del anime de Ataque a los Titanes (desde Ramen Para Dos)

Confirmada la tercera temporada del anime de Ataque a los Titanes (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Confirmada la tercera temporada del anime de Ataque a los Titanes

A través de la cuenta oficial del anime de Ataque a los titanes, que adaptada la obra creada por Hajime Isayama, se ha confirmado que en el año 2018 llegará a la televisión japonesa la tercera temporada de la serie. El anuncio se ha dado a conocer, no obstante, al finalizar la emisión del último capítulo de la segunda temporada en Japón, emitido en televisión. Próximamente se conocerán más detalles de esta nueva temporada.

La segunda temporada de Ataque a los titanes comenzó a emitirse en Japón el pasado 1 de abril. A diferencia de la primera temporada, que tuvo 25 episodios, esta ha contado solo con 12 capítulos. La misma ha corrido a cargo de Wit Studio, con Masashi Koizuka (director de animación en la película de Eureka Seven) en la dirección, mientras que Tetsuro Araki, director de la primera temporada, hizo de jefe de dirección. El resto del del equipo técnico de la primera temporada volvió a trabajar en esta secuela, como es el caso de Yasuko Kobayashi como guionista, Kyoji Asano como diseñador de personajes y Hiroyuki Sawano como compositor. En cuanto al elenco de voces, también es el mismo de la primera parte.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/confirmada-la-tercera-temporada-del-anime-de-ataque-a-los-titanes/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s