Inicio » Animación » La segunda película recopilatoria de Haikyû!! también incluirá escenas nuevas (desde Ramen Para Dos)

La segunda película recopilatoria de Haikyû!! también incluirá escenas nuevas (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

La segunda película recopilatoria de Haikyû!! también incluirá escenas nuevas

El número 29 de este año de la revista Weekly Shônen Jump desvela este lunes que las segunda película del recopilatorio de Haikyû!! incluirá escenas nuevas. Una de ellas se centra en el momento en el que Ushijima da un mensaje a la siguiente generación de jugadores del equipo de Shiratorizawa, mientras que otra de las escenas nuevas es un flashback al campamento de entrenamiento de Tsukishima.

La revista también muestra una imagen conceptual de la segunda película, Haikyu!! Concept no Tatakai, que se estrenará el viernes 29 de septiembre. La primera entrega de este compilado de la serie animada de Haikyû, titulada Haikyu!! Sainō to Sense, se estrenará dos semanas antes, el 15 de septiembre. Ambas películas se proyectarán en salas japonesas de forma limitada durante 2 semanas.

El numero 27 de la revista Weekly Shônen Jump también anuncio que la primera película, Haikyu!! Sainō to Sense, incluirá también nuevas escenas, retratando estas lo que sucede después del partido contra la academia Aobajōsai de la primera temporada. Este partido marcará el desarrollo de esta primera película.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/las-peliculas-recopilatorias-haikyu-incluiran-escenas-nuevas/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s